25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: estos diez luchadores darán que hablar en 2015

El evento ‘Royal Rumble’ será la primera tribuna para que estas estrellas alcancen un mayor ascenso en su carrera, durante el próximo año. Entérate de quiénes son.

WWE: estos diez luchadores darán que hablar en 2015 El Royal Rumble se realizará el 25 de enero. (Facebook Roman Reigns).

Daniel Bryan
Bryan reapareció en el último ‘Raw’ causando entusiasmo, ya que es uno de luchadores más queridos de la empresa. Como se recuerda, la estrella se vio obligada a dejar los cuadriláteros por sufrir una lesión en el hombro, y dejando bacante, incluso, su título como campeón de la WWE. Todo parece indicar que su regreso estará programado para el ‘Royal Rumble’ de enero, y con ello, se confirmarán sus ambiciosas intenciones de alcanzar el éxito de nuevo.

Sting
La primera aparición oficial de Sting en la WWE se realizó el 24 de noviembre, durante el evento ‘Survivor Series’. Este legendario luchador, de 55 años, peleará este 2015 contra rivales de la talla de Triple H o el mismo The Undertaker. Hasta el momento, es incierto cuál sería su futuro inmediato en la empresa, pero es un hecho que se presentará durante el próximo año.

Hideo Itami (Kenta)
El portal de noticias Tokyo Sports confirmó –en junio pasado– que Hideo Itami, mejor conocido como Kenta, firmó un contrato con la WWE. Este luchador se encuentra, todavía, en la división de menores de la empresa, conocida como ‘NXT’, pero se especula que llegará a las primeras ligas durante los primeros meses del año.

Dolph Ziggler
La WWE apostó –a lo largo del año– por Dolph Ziggler. Este luchador también fue formado en las canteras de la empresa, y hoy en día, es uno cuenta con una mayor proyección mejores. En la actualidad, es campeón Intercontinental, por lo que cuenta con créditos suficientes para dar un gran salto en 2015.

Dean Ambrose
Debido a que Ambrose tuvo un gran 2014, fue reconocido por la WWE con el premio a la Revelación del Año, en la gala de los ‘Slammy Awards’. Se espera que en este 2015 llegue a alcanzar otro cinturón, e incluso, el campeonato de la WWE.

The Usos
Fueron escogidos como la pareja del año por la WWE. Esta dupla ha demostrado que su escuela samoana tiene mucha presencia, y que ese fue un punto a favor para que hoy estén en el pico de su carrera.

Bray Wyatt
Wyatt también se lució a lo largo del 2014. Hasta el momento, no ha sido campeón, pero su estabilidad como luchador le permitirá alcanzar otras metas que incluirán, sin duda, títulos y grandes peleas durante el próximo año.

Rusev
Rusev debutó en el ‘Royal Rumble’ de inicios de año, dejando muy buenas impresiones. La WWE le ha dado buenas oportunidades a este luchador búlgaro, y eso ha sido importante para que demuestre su talento. En la actualidad, es el campeón de los Estados Unidos y se espera que siga acumulando otros títulos en 2015.

Roman Reigns
Reigns estuvo ausente varios meses de los cuadriláteros, a causa de una hernia. Sin embargo, la WWE lo reconoció como el Luchador del Año, y eso se debe a su gran técnica. Por ello, muchos esperan que el ‘Royal Rumble’ le otra victoria.

Sami Zayn
Zayn es uno de los luchadores más carismáticos de las canteras de ‘NXT’. Se espera que en 2015 sea promovido a la primera liga de la WWE, para que también se destaque, como lo hizo durante este año en las ligas de menores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada