21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: estos 7 luchadores estuvieron de gira en Perú

La empresa de lucha más importante del mundo realizó dos presentaciones en nuestro país. Otros de sus peleadores llegaron también de forma independiente

WWE: estos 7 luchadores estuvieron de gira en Perú El ex comentarista en español de la WWE, Hugo Savinovich, también estuvo en nuestro país en dos oportunidades: 2011 y 2014. (LWA)

La WWE realizó dos presentaciones en nuestro país en los años 2008 y 2009. En aquellas fechas arribaron estrellas como Triple H, The Undertaker y John Cena. Sin embargo, otros luchadores que pasaron por esta marca llegaron de forma independiente y también dieron grandes combates para los fans locales.

Chris Hero
Chris Hero estuvo en las canteras de la WWE, NXT, en los años 2012 y 2013. Lamentablemente, este luchador no se acomodó muy bien a las exigencias de la empresa y fue despedido sin haber debutado en el terreno oficial. Sin embargo, en 2010 se presentó en nuestro país en el evento que organizó la LWA, ‘Reyes de la Lucha Libre’, destacando en un combate que sostuvo contra los nacionales, Ikaro y Axl.


(LWA)


(LWA)

Cesaro
Pero Chris Hero no llegó solo, ya que estuvo acompañado por otra estrella que hoy en día es la sensación en la WWE: Cesaro. Este poderoso y aguerrido luchador también demostró que su técnica era muy buena y que tenía aspiraciones grandes en este deporte. Por esos días, utilizaba como nombre de pelea el de Claudio Castagnoli.


(LWA)

Sami Zayn (El Genérico)
Sami Zayn es una de las superestrellas de moda en la WWE. Firmó contrato con esta empresa en enero de 2013 y tuvo que esperar recién hasta este año para debutar oficialmente. Su paso por nuestro país sucedió en 2011, cuando fue invitado por la LWA, para tener un combate contra Kaiser, Axl y Apocalipsis. Por esos días, su nombre de batalla era El Genérico.


(LWA)


(LWA)

Hideo Itami (Kenta)
Hideo Itami sorprendió a los fanáticos de la lucha libre el 27 de enero de 2014, después de firmar contrato con la WWE. Desde ese día, forma parte de las canteras de esta empresa, NXT, pero ya tuvo una participación en la Batalla Real que se realizó en WrestleMania 31 de este año. Su paso por Perú se dio el 7 de diciembre de 2011, en donde peleó en el evento principal de ‘Reyes de la Lucha II’. En este combate, Hideo hizo pareja con Ian Muhlig y venció a Kaiser con el luchador de NOAH, Ricky Marvin.


(LWA)


(LWA)


(LWA)

Súper Crazy
Uno de los luchadores mexicanos que destacó en los últimos años en la WWE fue Super Crazy. Este peleador llegó a nuestro país en 2012, para formar parte de cartelera oficial de ‘Alta Tensión’. Su técnica le permitió llevarse la victoria frente a Caoz y Gaston Mateo.


(LWA)


(LWA)

Carlito
La experiencia de Carlito también se paseó por nuestro país. Este pelucón pisó suelo nacional en 2014 y también fue invitado por la LWA para ser parte de la pelea central del evento denominado ‘Alta Tensión’ para enfrentarse a Ian Muhlig. Esta vez, el peleador nacional se llevó la victoria.


(LWA)


(LWA)

Paul London
Paul London también estuvo presente en ‘Alta Tensión’ 2014. En el evento, hizo dupla con Kaiser, pero fue derrotado por la dupla que integraron Bad Boy y Mansilla. London es recordado porque estuvo en la WWE de 2003 a 2008, siendo Campeón Crucero en una oportunidad.


(LWA)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada