24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: Conoce cuál es la fortuna de las 10 principales estrellas que lucharán en Night of Champions

Este domingo 20 de septiembre se realizará uno de los eventos más esperados del año, ya que la leyenda Sting se podría coronar como campeón de la empresa por primera vez en su carrera.

Foto 1 de 10
WWE: Conoce cuál es la fortuna de las 10 principales estrellas que lucharán en Night of Champions

Sting. (WWE)

Sting. (WWE)

Sting
El veterano luchador tendrá su gran oportunidad para llevarse el título de la WWE en este evento, si es que vence a Seth Rollins. Según Therichest.com, su fortuna acumulada está en 8 millones de dólares.

Seth Rollins
En Night of Champions, el campeón de la empresa tendrá una de las veladas más difíciles de su carrera, ya que no solo enfrentará a Sting, sino también a John Cena por el título de los Estados Unidos. Estimaciones de Celebrity Net Worth sostienen que su patrimonio es de 3 millones de dólares.

Jhon Cena
John Cena tiene como meta sumar todos los títulos que tenga a su disposición. En este evento no será la excepción, ya que pretende de una vez por todas arrebatarle a Rollins el título de los Estados Unidos. La fortuna del ‘Marino’ es de 35 millones de dólares, estima Celebrity Net Worth.

Kevin Owens
Owens es uno de los luchadores con mayor despegue del último año. En este evento, tendrá el duro reto de medirse con Ryback por el título Intercontinental. La web Niptara.com estima que su patrimonio acumulado ya está en los 10 millones de dólares.

Ryback
Es el actual campeón Intercontinental y defenderá su título frente a Kevin Owens. Celebrity Net Worth estima que su fortuna es de 1 millón y medio de dólares.

Dolph Ziggler
Dolph Ziggler tendrá un enfrentamiento de trámite contra el búlgaro, Rusev. Su fortuna en Celebrity Net Worth está estimada en más de 1 millón y medio de dólares.

Rusev
Otro luchador que tiene buenas expectativas en la WWE es Rusev. Como se dijo, en Night of Champions se medirá con Dolph Ziggler. La web Taddlr.com estima que su fortuna puede ser de 1 millón y medio de dólares.

Roman Reigns
Roman Reigns revivirá su amistad con Dean Ambrose para enfrentarse a The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman). Su patrimonio está valorizado en 5 millones y medio de dólares.

Dean Ambrose
Como se mencionó, Dean Ambrose hará pareja con Roman Reigns durante Night of Champions. Este rudo y técnico luchador acumula un patrimonio de 6 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth.

Bray Wyatt
Otro gran luchador que estará en Night of Champions es Bray Wyatt y comandará el equipo que conformará con Bray Wyatt, Luke Harper para vencer a Roman Reigns y Dean Ambrose. Su fortuna está estimada en 8 millones y medio de dólares, Celebrity Net Worth.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada