14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: Chris Jericho vuelve para luchar contra The Undertaker en Greatest Royal Rumble

El Fenómeno se medirá ante YJ2 en uno de los grandes combates.

WWE: Chris Jericho vuelve para luchar contra The Undertaker en Greatest Royal Rumble Chris Jericho contra The Undertaker en Greatest Royal Rumble.

Sorpresa total en la WWE, ya que se anunció que The Undertaker enfrentará a Chris Jericho en una Lucha de Ataúd en el Greatest Royal Rumble el viernes 27 de abril, que se realizará en Arabia Saudita.

Originalmente, la Lucha de Ataúd iba a ser entre El Hombre Muerto y Rusev. Sin embargo, Lana, quien originalmente había apoyado a su esposo, recientemente tuiteó que no le iba a dar permiso para competir en este peligroso encuentro.

La Lucha de Ataúd es el territorio indiscutible del Fenómeno, pues él ha sido vencedor varias veces en esta contienda donde la única manera de ganar es meter al contrincante en el féretro y cerrar la tapa. Aunque Jericho nunca ha participado en un combate como este, estuvo en prácticamente todos los demás tipos de batalla que existen en WWE.

PUEDES LEER: PERUANOS SE LLAMAN ‘UNDERTAKER’, ‘RAW’, ‘JERICHO’ Y ‘RIKISHI’, SEGÚN RENIEC

Ambos luchadores volverán a verse las caras después de mucho tiempo, mientras que para Undertaker es una gran ocasión para demostrar que lo de Wrestlemania 34 ante John Cena no fue casualidad.


PUBLIMETRO CL

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada