20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 14 datos que debes conocer sobre la leyenda llamada Sting

La aparición de ‘The Icon’ en Survivor Series marcó su debut en esta empresa, tras 29 años de carrera. El luchador ha manifestado que tiene intenciones de luchar contra The Undertaker.

Sting aparecería en el programa de todos los lunes de la WWE, Raw. (Foto: Facebook Sting / Video: WWE).

1. El debut oficial de Sting como luchador profesional se dio en noviembre de 1985. Los primeros pasos de este luchador fueron en la empresa Universal Wrestling Federation y en esa época su personaje estaba inspirado en los surfers.

2. Los logros más importantes de este luchador han sido los seis reinados como campeón de la WCW. Además, la prestigiosa revista de lucha libre, Pro Wrestling Illustrated, lo ubicó en 1991 como el mejor luchador del mundo.

3. Los movimientos finales más importantes que tiene Sting en su arsenal son ‘Scorpion Death Drop’ y el ‘Scorpion Deathlock’. Este luchador también utiliza la conocida y siempre efectiva llave, ‘Figura número 4’.

4. Los mejores años de este luchador han sido, sin duda, los que pasó en la WCW. Durante las diez temporadas que estuvo en esta empresa luchó contra estrellas como Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall, Booker T, Lex Luger, Bret Hart, entre otros.

5. Este luchador comentó, en un documental sobre su carrera, que rechazó la oferta de formar parte de la WWE en 2001, porque sentía que esta empresa no respetaba la trayectoria de los grandes luchadores que contrataba. Posterior a eso, Sting firmó un millonario contrato con la TNA.

6. Sting luchó once años en la TNA. Durante ese periodo fue campeón de dicha empresa en cuatro ocasiones.

7. Sting ingresó al ‘Salón de la Fama’ de la TNA en julio de 2012. Ese mismo año, Pro Wrestling Illustrated lo consideró como el ‘Luchador Más Popular del Mundo’.

8. El primer acercamiento que tuvo Sting con la WWE sucedió el 15 de abril de este año. ‘The Icon’ brindó unas declaraciones sobre el fallecido de otra leyenda, The Ultimate Warrior. Ambos luchadores fueron pareja en los noventas y formaron el equipo llamado ‘The Blade Runners ’.


(WWE)

9. Otra aparición que tuvo Sting antes de su debut oficial fue en el San Diego Comic Con que se realizó en julio de este año. En la conferencia de prensa estuvo acompañado por otros luchadores: Daniel Bryan, Hulk Hogan y el manager, Paul Heyman.


(@WWEUniverse)

10. Sting también estuvo en la promoción oficial del juego que presentó la empresa, ‘WWE 2K15’. En este video, ‘The Icon’apareció acompañado de su clásica arma: el bate negro.


(WWE)

It's showtime … #Sting is about to make a very special appearance at #SDCC!

Un vídeo publicado por WWE (@wwe) el


11. La WWE especuló en su web oficial que una de las peleas míticas que podrían darse en los próximos meses sería un combate entre Sting y The Undertaker. Esta lucha de ensueño sería en Wrestlemania 31, el 29 de marzo de 2015.

12. Sting comentó en una entrevista que tuvo con la web inglesa, Mirror, en julio de este año que decidió firmar contrato con la WWE porque no quería retirarse sin antes pisar los cuadriláteros de esta empresa. “La única cosa que nunca había hecho era ser parte de esta familia”, contó.


(WWE).

13. En esta misma entrevista, Sting dejó entrever que le gustaría tener un último combate con The Undertaker. “Me encantaría luchar con él una vez antes de que yo me retire”, dijo.


(WWE).

14. Hasta el momento se desconoce cuál sería el futuro inmediato de Sting dentro de la WWE. Lo que sí es un hecho es que aparecerá en los próximos programas de esta empresa y que sería incluido en alguna pelea de forma oficial contra Triple H.


(WWE).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada