20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE: 9 datos sobre Kevin Owens, el campeón de NXT que dejó en ridículo a John Cena

En la última edición de RAW, la estrella de NXT sorprendió a todos ingresando al ring con mucha firmeza y, sobre todo, para humillar al ‘Marine’. Hasta el momento, se desconoce si sería el nuevo retador de Cena por el título de los Estados Unidos.

Kevin Owens es el actual monarca de NXT.(Foto: Facebook Kevin Owens | Video: WWE / Youtube)

En la última edición de RAW, la estrella de NXT Kevin Owens sorprendió a todos ingresando al ring con mucha firmeza, sobre todo, para humillar a John Cena. Hasta el momento, se desconoce si sería el nuevo retador del ‘Marine’ por el título de los Estados Unidos.

Kevin Owens contó en una conversación que tuvo con la web deportiva, Slam Sports, que se interesó en todo el mundo de wrestling desde que tenía 11 años. “Al principio, pensaba que la lucha libre era algo estúpido, pero cuando vi una pelea entre Shawn Michaels y Diesel (Kevin Nash) me quedé enganchado”, indicó.


(Facebook: Kevin Owens)

Teniendo en cuenta este gusto marcado, Owens entrenó muy duro y logró ingresar sin problemas a la empresa independiente, Combat Zone Wrestling (CZW), en el año 2004. Esta marca es conocida a nivel mundial por ser una de las más violentas que existe, en donde lo más importante no es demostrar alto y pulido nivel de pelea, sino simplemente hay que tener disponibilidad para marcarse el cuerpo con sangre.


(Facebook: Kevin Owens)

Owens estuvo en esta empresa de 2004 a 2006 y luego regresó para una pequeña temporada en 2008. Durante su paso, solo logró ser campeón Iron Man Championship, en una oportunidad.


(Facebook: Kevin Owens)

Luego de esta experiencia sadomasoquista, Kevin Owens firmó por Ring of Honor (ROH), otra empresa independiente que tiene por objetivo potencias a futuras estrellas. Su ingreso sucedió en 2007 y de a pocos logró consagrarse y ganarse el respeto de otros luchadores, demostrando que tenía todo lo necesario para ser uno de los más grandes de su generación.


(Facebook: Kevin Owens)

En ROH, Owens fue campeón de la empresa en una sola oportunidad. Además, fue campeón en parejas con otra superestrella que es del agrado de la WWE, Sami Zayn, que en esa época era conocido como El Genérico.


(Facebook: Kevin Owens)

La WWE anunció oficialmente que habían firmado un contrato con Kevin Owens el 12 de agosto de 2014. De inmediato, este luchador fue trasladado a los campos de entrenamiento que tiene la empresa, NXT, en donde vienes realizando una destacada actuación hasta la fecha.


(Facebook: Kevin Owens)

Owens debutó sorpresivamente en la WWE el último lunes, mientras John Cena lanzó un reto abierto para encontrar a un rival y defender su cinturón de los Estados Unidos. Este luchador demostró mucha firmeza a la hora de interactuar con el público y, de paso, atacó al ‘Marine’ aplicándole un súper bombazo.


(Facebook: Kevin Owens)

La agresividad de Kevin Owens no solo hay que medirla a la hora de pelear, también hay que tener muy en cuenta sus intervenciones. Por ejemplo, Cena escuchó los siguientes ataques: “Tú no eres nadie para darme consejos. Yo me dedico al wrestling desde hace 15 años, es decir, tengo más experiencia que tú. La única diferencia entre es que yo recién tengo la oportunidad de despegar”.

Kevin Owens confronts John Cena! #RAW

Posted by Kevin Owens – WWE on Martes, 19 de mayo de 2015

Hasta el momento, la mejor ubicación que obtuvo Owens en el listado que realiza todos los años la revista de lucha, Pro Wrestling Illustrated, sobre los mejores luchadores del mundo ha sido el puesto 10, en 2013. El año pasado bajó hasta la casilla 27 y eso sucedió porque tuvo que ir a los campos de entrenamiento de la WWE, NXT.

Kevin Owens at backstage! #RAW

Posted by Kevin Owens – WWE on Martes, 19 de mayo de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada