20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: las 8 leyendas de la lucha que destruyó Brock Lesnar

En el pasado Hell in a Cell, la ‘Bestia’ no tuvo piedad con el ‘Enterrador’ y lo dejó sobre ring sin muchas opciones de revertir este resultado. El salvajismo que tiene no solo le ha pasado factura al ‘Hombre Muerto’, existen otras estrellas que también sufrieron con todo el poder que puede despedir.

Foto 1 de 8
WWE: las 8 leyendas de la lucha que destruyó Brock Lesnar

The Undertaker. (WWE)

The Undertaker. (WWE)

The Undertaker
El ‘Enterrador’ ha sido la última leyenda de la WWE que Brock Lesnar eliminó. No tuvo piedad con él y ya ha destruido sus grandes marcas: el invicto en Wrestlemania y el dominio absoluto dentro de la celda infernal. Incluso, lo obligó a rendirse después de aplicarle una llave.


(WWE)

Big Show
Lesnar no solo destruyó al Big Show, también lo humilló frente a los fanáticos de la WWE. Una de las últimas veces que se vieron fue en los primeros días de octubre, en donde la ‘Bestia’ terminó por aplicarle una serie de suplexs que marearon por completo al gigante de 2,13 metros de altura.


(WWE)

Chris Jericho
A finales del año pasado, Brock Lesnar volvió a los cuadriláteros y el primer rival que tuvo fue el ‘León’, Chris Jericho. Una vez más, la ‘Bestia’ no tuvo piedad con una leyenda de la WWE y lo dejó sobre el cuadrilátero sin opción a reaccionar.


(WWE)

Mark Henry
Ni toda la bravura de Mark Henry pudo detener a la ‘Bestia’. A principios del año pasado, Lesnar terminó por lesionar al ‘Hombre más Poderosos del Mundo’, aplicándole una llave de sumisión. Este ataque fue tan despiadado que tuvieron que ingresar al ring las autoridades de la empresa.


(WWE)

Shawn Michaels
En 2012, Lesnar regresó mucho más agresivo y sostuvo una rivalidad con Triple H. Durante esos enfrentamientos, Shawn Michaels salió en defensa del ‘Juego’ y eso le costó caro, ya que la ‘Bestia’ terminó por fracturarle un brazo.


(WWE)

Triple H
Precisamente, Triple H tampoco se pudo salvar del poderío físico de Lesnar y también sufrió una fractura del brazo. Varios luchadores de la empresa tuvieron que salir en defensa del hoy gerente, quien no podía salir de este brutal ataque.


(WWE)

Ric Flair
Una de las primeras leyendas de la WWE que retó a Lesnar fue Ric Flair. A pesar de todos los esfuerzos que realizó este veterano luchador, no pudo con la ‘Bestia’ y fue vencido sin piedad.


(WWE)

The Rock
Ese mismo 2002, Lesnar obtuvo una oportunidad al título de la WWE y no la desaprovechó. Su rival fue The Rock, a quien terminó por vencer en un combate que se celebró en SummerSlam 2002.


(WWE)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada