16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 12 de las 'armas' más utilizadas por los luchadores de la empresa

Algunas superestrellas de la compañía utilizan sillas, mesas, escaleras, palos, entre otros objetos, con la finalidad de defenderse o provocar miedo

Foto 1 de 12
WWE: 12 de las 'armas' más utilizadas por los luchadores de la empresa

Nunchaku|El nunchaku es una de las armas tradicionales de las artes marciales asiáticas. Steve Blackman fue el luchador que se encargó de popularizarla. (Facebook: WWE)

Nunchaku|El nunchaku es una de las armas tradicionales de las artes marciales asiáticas. Steve Blackman fue el luchador que se encargó de popularizarla. (Facebook: WWE)

Escaleras
Las escaleras se volvieron populares en los noventa, gracias a la pelea entre Shawn Michaels y Razor Ramon ocurrida en 1994, durante WrestleMania X. Con los años, esta arma se convirtió en todo un referente para los luchadores aéreos.

Sillas
Según un informe realizado por la WWE, las sillas son las armas más utilizadas en la compañía. Importantes estrellas como Edge, Christian o Sabú, siempre aparecen con estos objetos de metal, con la finalidad de intimidar a sus rivales.

Escaleras de metal
Los luchadores más rudos han optado por atacar a sus enemigos con estas peligrosas escaleras, que por lo general, se encuentran al borde del ring.

Micrófonos
Las estrellas de este deporte utilizan micrófonos para poder dirigirse a sus aficionados cuando están en el ring. En más de una oportunidad, dichos instrumentos han dejado sus funciones de lado para convertirse en un arma.

Cadenas
Las cadenas también se han visto con bastante frecuencia en las peleas de la empresa. Por ejemplo, en sus primeros años, John Cena se protegía con ellas, y uno de los últimos luchadores en utilizarlas ha sido Rusev.

Cinturón
El cinturón no solo acredita a los luchadores como campeones, ya que también puede ser utilizado como arma. La gran mayoría se defiende utilizando dicho trofeo dorado.

Extintor
Debajo del ring, los luchadores pueden encontrar infinidades de armas. Entre ellas, se destaca el peligroso extintor, que suele aparecer en los momentos de mayor preocupación.

Kendo Stick
El Kendo Stick tiende a ser utilizado por luchadores con conocimientos en artes marciales. Se pueden señalar a Steve Blackman, Sadman, y últimamente, a Dean Ambrose, como sus mayores exponentes.

Mesas
Al igual que las sillas y las escaleras, las mesas también son muy populares en los cuadriláteros de la WWE. La pareja de luchadores conocida como Dudley Boyz, se hizo famosa atacando a sus rivales con este objeto.

Martillo
El martillo es el arma por excelencia de Triple H. Comenzó a utilizarlo desde finales de 2001, luego de haberse enfrentado a luchadores tan rudos como Mick Foley.

Money in the Bank
El maletín de Money in the Bank también ha sido muy utilizado como defensa. El último luchador que lo llevó en sus manos fue Seth Rollins.

Nunchaku
El nunchaku es una de las armas tradicionales de las artes marciales asiáticas. Steve Blackman fue el luchador que se encargó de popularizarla.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada