20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: los 11 récords más importantes de Wrestlemanía

El evento tendrá lugar este domingo 29 de marzo. Una de las sorpresas más grandes es que The Undertaker confirmó su regreso a los cuadriláteros para enfrentarse a Bray Wyatt . WWE: estos son los quince grandes récords en la historia del Royal Rumble

WWE: los 11 récords más importantes de Wrestlemanía Sting también será otra de las grandes figuras que aparecerán en este evento.

The Undertaker es el luchador que más victorias tiene en este evento: 21 peleas ganadas y tan solo una derrota. Sus víctimas han sido Jimmy Snuka, Jake Roberts, Giant Gonzales, King Kong Bundy, Diesel, Sycho Sid, Kane en dos oportunidades, The Big Boss Man, Triple H en tres oportunidades, Ric Flair, A-Train & The Big Show, Randy Orton, Mark Henry, Batista, Edge, Shawn Michaels en dos oportunidades y CM Punk. El único que lo pudo vencer fue Brock Lesnar, el año pasado.

Tito Santana tiene el fatídico récord de acumular el mayor número de derrotas en un Wrestlemania con 7. Sin embargo, este luchador es considerado como uno de los más importantes en la historia de la empresa. Incluso, en 2004 fue incluido en el Paseo de la Fama de la WWE.

Hulk Hogan es el luchador que más veces ha luchado en el evento principal de Wrestlemania con 7 combates. Le siguen en este conteo Triple H y John Cena con 6 peleas y Shawn Michaels con 5.

CM Punk es la única estrella que ha luchado y ganado consecutivamente la pelea ‘Money in The Bank’ en dos ocasiones. Esto sucedió en WrestleMania XXIV (2008) y WrestleMania XXV (2009).

La lucha que más tiempo ha durado en un evento de Wrestlemania fue el combate entre Bret Hart y Shawn Michaels en 1996. Esta lucha duró, según los registros de la WWE, una hora con 2 minutos y 52 segundos.


(WWE | Youtube)

El otro lado de la moneda lo protagonizaron Kane y Chavo Guerrero en 2008. Ambos luchadores sostuvieron el combate más corto en la historia de Wrestlemania, el cual solo duró 11 segundos.


(norwegianwwefan98 sin kanal | Youtube)

La WWE informó que Wrestlemania III (1987) fue el evento que más asistencia tuvo en la historia con más de 93 mil personas. Esta cifra es seguida por Wrestlemania 29 (2013) que llegó a superar los 80 mil espectadores.


(Wikipedia)

The Undertaker también tiene el récord de ser el luchador con más apariciones en Wrestlemania: 22. En este conteo le siguen Shawn Michaels con 19 y Triple H con 18.

California es el estado estadounidense que más veces ha organizado Wrestlemania: 7 veces. La WWE también lo escogió este año para darle vida a este evento.

Wrestlemania también es conocido como el evento que mayores ingresos le genera a la WWE en el año. Por ejemplo, la prestigiosa revista económica, Forbes, consideró que Wrestlemania 30 (2014) había facturado ingresos superiores a los 105 millones de dólares. Además, ubicó en el puesto 8 de los shows deportivos más valiosos del año.


(Wikipedia)

El multimillonario, Donald Trump, es la celebridad que más veces ha aparecido en Wrestlemania: 5 en total, Wrestlemania IV (1988), Wrestlemania V (1989), Wrestlemania VII (1991), Wrestlemania XX (2004) y Wrestlemania 23 (2007). En la última intervención tuvo un combate con el dueño de la empresa, Vince McMahon. Pero, a última hora decidió no pelear y fue representado por Bobby Lashley. Por el lado de McMahon lo hizo Umaga.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada