18 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE: los 10 mejores regresos en la historia de la compañía

La aparición sorpresiva de The Undertaker en Battleground 2015 ha sido el último gran retorno dentro de la empresa. Su vuelta tiene en suspenso a los fanáticos, ya que se enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam.

WWE: los 10 mejores regresos en la historia de la compañía SummerSlam 2015 se realizará este 23 de agosto. (WWE)

Stone Cold – 2000
En los últimos meses del año 1999, Stone Cold se vio obligado a retirarse del ring para ser operado del cuello. Su regreso triunfal lo hizo en Backlash 2000, durante un combate que estaban realizando The Rock y Triple H. Armado con una silla, la ‘Serpiente Cascabel’ se llevó la atención del público, pasando a segundo lugar la pelea de las otras dos estrellas.


(WWE)

The Undertaker – 2000
A finales de los noventa, The Undertaker estuvo alejado de la compañía, afrontando una lesión al biceps. Su regreso lo hizo el 21 de mayo del 2000, durante el evento Judgment Day. El ‘Enterrador’ sorprendió a sus fanáticos, vestido como si fuera un renegado motociclista.


(WWE)

Mr. Perfect – 2002
Nadie tenía en sus planes que la WWE contratara a Mr. Perfect, en el año 2002. El luchador ya era un veterano, pero en su regreso demostró que su estilo de pelar aún conservaba la elegancia que lo caracterizó por años. Lamentablemente, falleció un año después, a causa de una sobredosis de cocaína.


(WWE)

Triple H – 2002
En mayo del 2001, Triple H sufrió un tirón en el cuádriceps izquierdo, causando desgarre del hueso. Esta lesión lo marginó varios meses del ring; incluso, estuvo a punto de retirarse. A pesar de eso, logró superar el gran problema, regresando con éxito en enero del 2002. A los pocos días, ganó el Royal Rumble y WrestleMania X8, coronándose campeón de la empresa.


(WWE)

Kurt Angle -2003
En abril del 2003, Angle también tuvo que retirarse forzosamente de los cuadriláteros, para someterse a una cirugía al cuello. Luego de tres meses, volvió, formando el Team Angle, incluyendo a las estrellas Shelton Benjamin & Charlie Haas.


(WWE)

DX – 2006
En el 2006, Triple H y Shawn Michaels decidieron revivir D-Generation X. Ambos luchadores se dieron cuenta que podrían trabajar juntos una vez más. El regreso de este equipo sirvió para pintar a la compañía de picardía y acidez.


(WWE)

Jeff Hardy – 2006
Uno de los grandes jales que tuvo la empresa en el 2006, fue Jeff Hardy. Este luchador ya había estado en la WWE, pero por falta de oportunidades, se alejó. En su retorno, accedió a varios enfrentamientos. El más importante fue con Edge, en el 2008, coronándose como campeón de la empresa.


(WWE)

John Cena – 2008
El Royal Rumble 2008 sirvió para que John Cena volviera a los cuadriláteros. Este luchador ingresó al ring siendo el número 30. Logró llevarse la victoria, luego de eliminar a Triple H.


(WWE)

The Rock – 2011
El 14 de febrero del 2011, The Rock realizó su regreso oficial a la WWE, después de estar alejado más de 7 años de las luchas. Ese día, el luchador se emocionó hasta las lágrimas porque el público no dejaba de ovacionarlo.


(WWE)

Brock Lesnar – 2012
Lesnar regresó oficialmente a la WWE, el 2 de abril del 2012. Su llegada fue destructiva, ya que lo primero que hizo fue atacar a John Cena, sin importarle que este luchador fuera muy amable con él.


(WWE)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada