23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 10 imágenes de Stephanie McMahon, la sensual esposa de Triple H

La hija de Vince McMahon está de cumpleaños este 24 de septiembre. Viene desempeñando un papel importante en la empresa como promotora de nuevas estrellas. Además, aparece relativamente seguido para apoyar a La Autoridad.

Foto 1 de 10
WWE: 10 imágenes de Stephanie McMahon, la sensual esposa de Triple H

(Facebook: Stephanie McMahon)

(Facebook: Stephanie McMahon)


(WWE)

A finales de los 90s, la familia McMahon –dueños de la WWE– decidió intervenir en las historias que se tejían en los programas de la marca. Uno de sus integrantes era la pequeña Stephanie, quien se mostraba como una adolescente dulce e inocente. Con los años, ese cargo de ternura evolucionó al punto que hoy es una de las figuras institucionales de esta compañía.

Una de sus primeras intervenciones fue en 1999, cuando fue secuestrada por The Undertaker. Incluso, el ‘enterrador’ estuvo a punto de casarse con ella sobre el ring.

Luego de esta historia, Stephanie simuló estar perdidamente enamorada de Test, un luchador con proyecciones en ese momento. McMahon terminó por quebrar esta relación debido a que se comprometió con Triple H.

Su primera oportunidad por el cinturón femenino de la empresa se dio el 28 de marzo de 2000. Ese día, no solo debutaba sobre un cuadrilátero, también se coronó como la campeona de la empresa, luego de vencer a Jacqueline. Hay que señalar que esa fue la única vez que ganó dicho campeonato.

Sin pensarlo, ese cinturón le dio mucha popularidad a Stephanie. Ese mismo 2000 fue elegida por la revista Pro Wrestling Illustrated como la Mujer del Año.

Pro Wrestling Illustrated también consideró el enfrentamiento boca a boca que tuvo con el empresario Eric Bischoff como el Feudo del Año. Dicho reconocimiento sucedió en 2002.

Durante su carrera, tuvo muy pocas peleas. Una de las últimas se dio en SummerSlam 2014, en donde venció a Brie Bella, aplicándole la famosa llave de su esposo, Triple H, el ‘Pedigree’.

Desde este 2015, sus funciones dentro de la WWE son administrativas. Además, promociona a las nuevas luchadoras de NXT, que son las canteras oficiales de la empresa. Además, aparece relativamente seguido, acompañando a ‘El Juego’.

En lo personal, está casada con Triple H. Juntos tiene tres hijas: tres hijas: Murphy Claire Levesque, Aurora Rose Levesque y Vaughn Evelyn Levesque.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada