22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 10 imágenes de Paige, la Diva más sensual de la empresa

La luchadora inglesa cumple 23 años este 17 de agosto. Su presencia ya quedó confirmada para SummerSlam 2015, en donde hará equipo con Charlotte y Becky Lynch para vencer al Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella y Alicia Fox) y al Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks y Naomi). FOTOS WWE: 10 fotos de Lana, la Diva de moda de esta empresa

Foto 1 de 10
WWE: 10 imágenes de Paige, la Diva más sensual de la empresa

La llave más importante que tiene esta luchadora en su repertorio es ‘Ram-Paige’. Esta movida le ha permito ganar varias cosas, incluso el título mundial de las Divas el 7 de abril de 2014. (@realpaigewwe)

La llave más importante que tiene esta luchadora en su repertorio es ‘Ram-Paige’. Esta movida le ha permito ganar varias cosas, incluso el título mundial de las Divas el 7 de abril de 2014. (@realpaigewwe)

La llave más importante que tiene esta luchadora de la WWE en su repertorio es ‘Ram-Paige’. Esta movida le ha permito ganar varias cosas, incluso el título mundial de las Divas (el 7 de abril de 2014).

PUEDE INTERESARTE: FOTOS WWE: los 9 enmascarados más recordados de la empresa
Precisamente, ese 7 de abril de 2014 fue el debut de Paige dentro de los cuadriláteros de la WWE. Con anterioridad, esta Diva ya había formado parte de las canteras que tiene la empresa, NXT.

Cabe señalar que Paige también destacó en NXT. En base a su esfuerzo, se coronó como la primera Campeona Femenina de la marca en 2013, luego de vencer a Emma.

La revista Pro Wrestling Illustrated la eligió –en 2014– como la luchadora más importante en el mundo. Un año antes, se había ubicado en la casilla 12.

La segunda vez que Paige se coronó como campeona de las Divas fue el 17 de agosto de 2014. Sucedió en el evento de SummerSlam, luego de vencer a AJ Lee.

Esta Diva ya tuvo un combate oficial en Wrestlemania. Fue este año (2015), en donde hizo equipo con AJ Lee para vencer a The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella).

Paige fue elegida por la WWE para ser jueza en reality que tiene la empresa, WWE Tough Enough. Este programa ya va en su 6ta temporada.

Otro programa en el que aparece esta luchadora es Total Divas. Este show ya tiene 3 temporadas y también aparecen Brie y Nikki Bella, Natalya, Cameron, Naomi,Summer Rae, Eva Marie, JoJo, Rosa Mendes y Alicia Fox.

La popularidad que tiene Paige le ha permito actuar en una película. Este 2015 debutó en ‘Santa’s Little Helper’, filme que se podrá adquirir a fin de año en formato DVD.

El nombre real de esta Diva es Saraya-Jade Bevis. Nació en Norwich (Inglaterra), un 17 de agosto de 1992. La primera empresa en la que luchó fue World Association of Wrestling (WAW).

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada