17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 10 fotos de Lana, la Diva de moda de esta empresa

Desde hace unas semanas, esta modelo se ha vuelto manager de Dolph Ziggler. Aún no debuta como luchadora, pero espera dar la sorpresa dentro de poco.

Foto 1 de 10
WWE: 10 fotos de Lana, la Diva de moda de esta empresa

El nombre real de Lana es Catherine Joy Perry. Nació un 24 de marzo de 1985 en Gainesville, Estados Unidos. (@thelanawwe)

El nombre real de Lana es Catherine Joy Perry. Nació un 24 de marzo de 1985 en Gainesville, Estados Unidos. (@thelanawwe)

El nombre real de Lana es Catherine Joy Perry. Nació un 24 de marzo de 1985 en Gainesville, Estados Unidos.

Lana firmó contrato con la WWE en julio de 2013. De inmediato, fue trasladada al terreno de prueba que tiene esta empresa, NXT.

El debut oficial de esta luchadora se produjo el 23 de octubre de 2013. Su misión fue guiar desde ese día a Rusev, luchador que también salió de NXT.

Su debut en un ring de la WWE se produjo recién el 31 de enero de 2014, en un episodio del programa SmackDown. Ese día aprovechó para presentar a Rusev.

La relación de Lana con Rusev duró hasta el Main Event de este año. Después del evento, se volvió manager oficial de Dolph Ziggler.

En paralelo a la lucha libre, Lana también lleva una carrera como actriz en Hollywood. La primera película en la que apareció fue ‘Benny Future and the Madman from Manchester’, en 2008.

Una de las últimas películas en las que estuvo presente fue ‘Pitch Perfect 2’, en 2015. Lana también actuó en la primera parte de este filme, el cual se estrenó en 2012.

La música es otra de las pasiones de esta multifacética luchadora. Uno de los primeros singles que publicó en su carrera se llamó ‘Would You Like That’, en 2009.

A finales de 2014, el personaje de Lana fue elegido como el mejor de toda la temporada. Este reconocimiento se lo otorgó Wrestling Observer Newsletter, un medio informativo que solo cubre lucha libre.

Hasta el momento, Lana no ha peleado sobre un cuadrilátero. Sin embargo, en su cuenta de Instagram sube varias fotos de ella entrenando, lo que supone que pronto ya se le verá en acción.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada