23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 10 datos de Bad News Barrett, el luchador que retó a Wayne Rooney para Wrestlemania

La rivalidad entre estas dos estrellas deportivas se generó en Twitter. Hasta el momento, se desconoce si el combate formará parte de la cartelera oficial de Wrestlemania 31.

El prestigioso portal Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Barrett supera los 5 millones de dólares. (Foto: Facebook: Bad News Barrett / AFP | Video: LunaticFridge / Youtube).

Barrett ha realizado toda su carrera en la WWE. Firmó contrato con la empresa en 2007 y fue enviado a NXT, la cantera oficial que tiene esta marca.

Este luchador destacó desde que llegó. De a pocos, la popularidad de Barrett comenzó a subir y eso fue muy bien visto por los directivos de la WWE. En 2010, recibió su primera oportunidad para subir a la plancha principal de luchadores que tiene la marca y no defraudó, porque ganó el combate que le permitió ser la primera estrella que promovió NXT a la WWE.

Durante su paso por NXT, Barrett solo fue campeón en parejas. Su compañero de equipo fue Paul Burchill, un luchador que también estuvo en la WWE pero sin mucha gloria.

Barrett debutó oficialmente en la WWE el 7 de junio de 2010. El luchador apareció en los cuadriláteros como el líder del extinto grupo The Nexus. Este equipo se caracterizó por ser rebelde y por generarles muchos problemas a otras estrellas de la empresa, incluyendo a John Cena.

El liderazgo de Barrett al frente de The Nexus duró solo hasta el 27 de diciembre de 2010. En su reemplazo entró CM Punk, quien impulsó a este este equipo.

Dejar The Nexus le permitió a Barrett tener mayor protagonismo como luchador. Por ejemplo, la WWE confió en su talento para que participe en los Royal Rumble de 2011, 2012 y 2013.


(Facebook: Bad News Barrett)

Bad News Barrett es en la actualidad es el campeón Intercontinental de la empresa. Este cinturón lo obtuvo el 5 de enero de este año, luego de vencer a Dolph Ziggler en Raw. Esta es la quinta vez que se corona con este cinturón.


(Facebook: Bad News Barrett)

La prestigiosa revista dedicada a la lucha libre, Pro Wrestling Illustrated (PWI) ubicó en 2011 a Barrett dentro de los mejores luchadores del mundo. La casilla que obtuvo esta estrella fue la 19.

La popularidad que tuvo Bad News Barrett, en sus primeros años dentro de la WWE, le permitió actuar en una película ‘Dead Man Down’ (2013). Este filme fue producido por la propia empresa deportiva y, según estimaciones de IMDb, llegó a recaudar más de 10 millones de dólares en la taquilla.

Bad News Barrett tiene por costumbre retar a sus contrincantes por las redes sociales. Es así como le envió este reto al goleador del Manchester United, Wayne Rooney. Hasta el momento se desconoce si es que la pelea se llevará a cabo en Wrestlemania 31, pero los rumeros vienen s ataques entre ambos son constantes.



Tags

Ir a portada