14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: 10 apariencias con las que The Undertaker se volvió leyenda

El Enterrador volvió en Battleground 2015 y se vengó de Brock Lesnar. Todo indica que tendrían una revancha en Summerslam, el próximo 23 de agosto. VIDEO WWE 7 rivales que destrozó Brock Lesnar

Foto 1 de 11
WWE: 10 apariencias con las que The Undertaker se volvió leyenda

The Undertaker podría tener una pelea con Brock Lesnar o Sting en Summerslam. (WWE)

The Undertaker podría tener una pelea con Brock Lesnar o Sting en Summerslam. (WWE)

Desde sus inicios, The Undertaker tuvo una apariencia terrorífica. Su atuendo era oscuro, usaba guantes plomos y llevaba una corbata blanca con negro. Su segunda apariencia fue más refinada: solo se vestía de negro y con unos imponentes guantes púrpura. El ‘Enterrador’ decidió desde este momento delinearse los ojos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO WWE los 10 luchadores más violentos que pasaron por la empresa

Este luchador alcanzó uno de sus picos máximos cuando fundó el recordado grupo, ‘Ministry of Darkness’ en 1999. El look que llevaba era siniestro, ya que se ponía una capa negra con la que transmitía miedo y liderazgo.

Después de superar una lesión de bíceps, The Undertaker volvió a los cuadriláteros en 2000. Lo más resaltante de esta vuelta fue su apariencia, la cual representaba al típico motociclista renegado de Estados Unidos.

The Undertaker decidió –en 2004– enterrar para siempre su personalidad de motociclista para regresar a su personaje de ‘Hombre Muerto’. El atuendo que lucía era completamente negro.

Con los años, el ‘Enterrador’ fue afinando esta personalidad para verse aún más aterrador de lo que era. También aprovechó para volverse a delinear los ojos.

The Undertaker decidió desde el año 2011 realizar apariciones esporádicas. Por lo general, solo peleaba en los eventos centrales de Wrestlemania. Peleaba solo con un pantalón de cuero y bividí negro.

El regreso de The Undertaker en 2012 fue sorprendente no solo porque mostró una gran físico para luchar, sino también por su atuendo. Por esas fechas, el ‘Hombre Muerto’ se vestía con el disfraz que lo identificó en ‘Ministry of Darkness’.

Para Wrestlemania 31, el ‘Enterrador’ utilizó el atuendo más simple que se le ha visto en su carrera: un pantalón de cuero y bividí negro.

En su última vuelta, el ‘Enterrador’ conservó el bividí negro con el pantalón de cuero. Se espera que en Summerslam tenga una pelea más con Brock Lesnar o Sting.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada