23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wrestlemania 31: revive los 19 momentos más alucinantes de la noche estelar de la WWE

La empresa informó que la asistencia a este evento superó los 76 mil espectadores

Foto 1 de 19
Wrestlemania 31: revive los 19 momentos más alucinantes de la noche estelar de la WWE

Seth Rollins fue oportunista y canjeó su chance para luchar por el título de la WWE, utilizando su maletín de ‘Money in the Bank’, el cual le brinda la oportunidad de retar al campeón. (Facebook: Seth Rollins)

Seth Rollins fue oportunista y canjeó su chance para luchar por el título de la WWE, utilizando su maletín de ‘Money in the Bank’, el cual le brinda la oportunidad de retar al campeón. (Facebook: Seth Rollins)

Wrestlemania, el evento cumbre de la WWE, congregó a más de 76 mil espectadores. Aquí recopilamos los mejores momentos de la noche estelar de la lucha.

Seth Rollins fue oportunista y canjeó su chance para luchar por el título de la WWE, utilizando su maletín de ‘Money in the Bank’, el cual le brinda la oportunidad de retar al campeón.

Brock Lesnar demostró que es un luchador salvaje y con mucho poder. El ‘Animal’ no dejó reaccionar, en ningún momento, a Roman Reings. Perdió su cinturón por el ingreso de Rollins.

El regreso de The Undertaker también fue muy aplaudido por los fanáticos. El ‘Enterrador’ volvió a los cuadriláteros después de un año y mostró un gran nivel para vencer a Bray Wyatt.

Bray Wyatt demostró que es un luchador con mucho futuro dentro de la WWE. A pesar de que perdió frente a The Undertaker, el público reconoció que se llevó los méritos suficientes para ser el sucesor del ‘Enterrador’.

Tuvieron que pasar más de 14 años para ver a Sting sobre un ring de la WWE. ‘The Icon’ demostró que la edad no importa si es que la calidad se conserva intacta.

D-Generation X también tuvo una aparición sorprendente en Wrestlemania. El grupo conformado por Shawn Michaels, Road Dog, Billy Gunn y X-Pac atacó a Sting para que pierda con Triple H.

Sting no estuvo solo, ya que también apareció el mítico grupo NWO, el cual está conformado por Hollywood Hogan, Scott Hall y Kevin Nash. Su ayuda fue importante, pero no determinante.

El ingreso de Triple H al ring fue uno de los más espectaculares de la noche. El ‘juego’ apareció vestido con toda la indumentaria de Terminator. Incluso, el mismo Arnold Schwarzenegger lo respaldó.

Otro luchador que tuvo un comentado ingreso fue Rusev. Este luchador apareció acompañado por un ejército militar ruso con el que, prácticamente, le declaró la guerra a John Cena, su rival de turno.

John Cena también tuvo una pelea aceptable, ya que venció a Rusev y se llevó el cinturón como campeón de los Estados Unidos. El ‘Rapero Mayor’ le dará mayor relevancia a este campeonato.

Daniel Bryan también se coronó en Wrestlemania. El ‘Barbuchas’ ganó el título Intercontinental y, al igual que John Cena, le dará mayor importancia a este campeonato.

Uno de los luchadores que más destacó en el combate por el cinturón Intercontinental fue Dean Ambrose. Este vehemente luchador hizo de todo para coronarse, pero no bastó.

La aparición de The Rock generó mucha expectativa, ya que retó a Triple H. Al parecer, ambos luchadores le pondrían punto final a sus carreras con un combate en el próximo Wrestlemania.

The Rock también hizo subir a Ronda Rousey, la campeona de la UFC. Esta luchadora se convirtió en la primera peleadora de MMA que pisa un ring en Wrestlemania.

Randy Orton también se lució en Wrestlemania. La ‘Cobra’ ha regresado con mucha fuerza y eso se pudo ver reflejado en el combate a muerte que tuvo con Seth Rollins.

Big Show fue el vencedor de la Batalla Real en honor a André el ‘Gigante’. Este luchador salió airoso de este combate y se llevó el trofeo del luchador más poderoso de la empresa.

En esta Batalla Real también estuvo presente Kenta, uno de los luchadores orientales más importantes en la actualidad. La WWE estaría planeando levantar su carrera, después de esta participación.

Tyson Kidd y Cesaro retuvieron sus títulos como Campeones en Pareja. Ambos luchadores demostraron que están preparados para retos más importantes gracias a su técnica y físico.

AJ Lee y Paige se llevaron el triunfo en el combate de las Divas. Ambas luchadoras demostraron que son las más poderosas y habilidosas que tiene la empresa, en la actualidad.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada