15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wings for Life World Run, carrera benéfica sin límites

Lima también será parte de esta prueba mundial. Inscripciones en Perú Runners.

Wings for Life World Run, carrera benéfica sin límites Artistas y deportistas se unieron a la causa. Abajo aparecen los atletas con discapacidad. (Foto: USI)

Por: Christian Lengua

El 4 de mayo del 2014 habrá 35 carreras en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Se trata de la World Race organizada por la ONG Wings for Life, que busca tratar lesiones de la médula espinal.

Ayer se presentó oficialmente la carrera en Lima, con los embajadores Cristóbal de Col (surf) y Raffaella Camet (vóley). También asistió el presidente de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín, quien explicó el sistema de la carrera, que no tiene una meta específica.

“La partida será frente a la residencia del embajador de Estados Unidos en la Av. Arequipa. Se correrá por toda la Arequipa y Pardo a los malecones de Barranco. Luego tomaremos Pedro de Osma, Huaylas y la Panamericana Sur rumbo a Asia”, señaló.

Lo singular es que media hora después de la partida saldrá un carro que se llama, el ‘chaser’, que irá aumentando la velocidad en cada kilómetro. Cuando el auto sobrepase a algún corredor, este quedará fuera de competencia, se desactivará su chip y un bus lo regresará a la partida. El último que quede será el ganador. También habrá un ganador a nivel mundial.

Las inscripciones están a S/.75 en Perú Runners (Víctor Maúrtua 140, oficina 603, San Isidro).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada