24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wings for Life: la carrera sin límites para ayudar

Esta novedosa prueba será el 4 de mayo. Se hará en simultáneo en 35 países. El objetivo es buscar cura a las lesiones a la médula espinal.

Wings for Life: la carrera sin límites para ayudar (Foto: Difusión)

Faltan menos de 20 días para la original carrera Wings for Life World Run. El 4 de mayo, miles de competidores correrán al mismo tiempo en 35 países. La prueba en Lima empezará a las 5 a.m. en la Av. Arequipa, frente a la residencia del embajador de Estados Unidos.

Esta vez no hay una meta específica. Los runners partirán y 30 minutos después detrás de ellos saldrá el Catcher Car o Meta Móvil. El corredor que sea alcanzado por este auto quedará eliminado.

Habrá un ganador en cada país y un ganador mundial, que será el último en ser alcanzado en todas las sedes.

Esta prueba es organizada por la fundación austriaca Wings for Life. El objetivo es recaudar fondos para la investigación de lesiones a la médula espinal. De ahí el lema de la carrera: “Correr por quienes no pueden”.

La competición está abierta a corredores de todos los niveles, edades y aptitudes.

“Lo que es excitante acerca de Wings for Life World Run es que tiene una línea de salida, pero no una de llegada, por lo que considero que el concepto es realmente innovador”, dijo el medallista olímpico británico Colin Jackson, director deportivo de la carrera.

El costo de las inscripción es de S/.90 y hay plazo hasta el 20 de abril. Lo puedes hacer en la pagina web wingsforlifeworldrun.com/peru o en las oficinas de Perú Runners, en Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro.

En la carrera participarán personalidades como el surfer Gabriel Villarán, la voleibolista Raffaella Camet y la presentadora Karen Schwarz.

Hasta el momento van 700 inscritos para la carrera en Lima. La meta es llegar a 4 mil runners.

Publimetro da un cupo
Tú también puedes ser parte de la carrera Wings for Life.
Hoy publicamos en el Facebook de Publimetro una imagen de la carrera.
Lo único que debes hacer es comentar “yo quiero” hasta mañana. Por sorteo se definirá al ganador de dicho cupo para participar en la carrera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada