25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Wilmar Valencia fue ratificado por administración de Alianza Lima

Se comentó de la renuncia del DT luego que incluyera a Yordy Reyna en el partido ante Sporting Cristal, pese a estar vendido a un equipo austriaco.

Wilmar Valencia fue ratificado por administración de Alianza Lima Wilmar Valencia (Foto: USI)

(Andina). El entrenador Wilmar Valencia se mantendrá en su cargo en Alianza Lima luego de superar una pequeña crisis que lo obligó a poner su puesto a disposición de la administración del club.

“El profesor Valencia sigue, lo que pasó fue sencillamente una descoordinación que fue aclarada en su totalidad y ahora estamos mentalizados en ganar a Universitario y no nos queremos distraer”, señaló Susana Cuba, administradora temporal del club.

Al término del partido jugado el miércoles entre Alianza y Sporting Cristal, Valencia anunció que la administración le había pedido su renuncia, por lo que se especulaba con la salida del técnico antes del ‘Clásico del fútbol peruano’ que se disputará el próximo domingo.

“No hay nada más que agregar de mi parte ahí quedó el tema. Se solucionó el impasse que había para ambas partes y ahora vamos para adelante”, finalizó Cuba.

El motivo del problema entre Valencia y la administración del club fue la inclusión del atacante Yordy Reyna en el segundo tiempo del partido ante Sporting Cristal, pese a estar vendido al Red Bull Salzburg de Austria.

Valencia estará al mando del plantel aliancista el próximo domingo cuando sean visitantes ante Universitario de Deportes en una nueva edición del ‘Clásico’ del fútbol peruano.

Tags

Ir a portada