20 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

Wilmar Roldán será el juez de la final de la Copa América

La Conmebol ha designado al árbitro central colombiano para que imparta justicia en el partido definitivo del torneo de selecciones.

Wilmar Roldán será el juez de la final de la Copa América (Foto: AFP)

Publimetro Colombia . En la noche del miércoles se dio a conocer la designación del juez central colombiano para que dirija el encuentro entre Chile y Argentina del próximo sábado 4 de julio y que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago.

Otros dos colombianos lo acompañarán en las bandas: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz serán sus asistentes, mientras que Christian Lescano de Venezuela será el cuarto árbitro.

En una copa América llena de polémica y fallos arbitrales discutidos, la responsabilidad de esta final recae sobre Roldán después de haber dirigido dos encuentros en el torneo; en primera ronda estuvo en el juego entre Argentina y Paraguay en la primera fecha y en los cuartos de final fue el árbitro de Perú VS Bolivia.

Además, fungió como cuarto árbitro en los encuentros Ecuador VS Bolivia de la primera ronda y Argentina Paraguay por las semifinales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada