18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: El cruel viral que circula antes del Perú vs. Dinamarca

Una imagen se viene compartiendo masivamente por medio del app de mensajería instantánea.

WhatsApp: El cruel viral que circula antes del Perú vs. Dinamarca Rusia 2018: el Perú vs. Dinamarca generó este falso viral.

El Perú vs. Dinamarca es el partido que los peruanos hemos esperado por 36 años. El regreso de la bicolor al Mundial Rusia 2018 se ha tomado con entusiasmo por todos los hinchas nacionales.

Es tanta la expectativa por ver a Perú en Rusia 2018 que se han hecho miles de virales, memes e imágenes de aliento en redes sociales y WhatsApp. Una de ellas es una imagen que se viene compartiendo compulsivamente.

Se trata de un supuesto comunicado de Luz del Sur en el que se señala que habrá un corte de luz para hoy sábado 16 de junio desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. Es decir, precisamente a la hora del partido entre Perú y Dinamarca por Rusia 2018. “Disculpen las molestias”, finaliza el falso viral.

Lo cierto es que este comunicado que se viene compartiendo por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no es verdadero. No se ha programado ningún corte de energía eléctrica. Así que tranquilos que todos podrán ver a Perú en su debut en Rusia 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Dinamarca: Cristian Rivero se emocionó hasta las lágrimas en la previa

Peruano engordó 25kg para ser obeso mórbido y comprar entrada de discapacitados para el Mundial

DT danés admite que el primer partido contra Perú es ya una final

Perú vs Dinamarca: el marcador en el plano empresarial

Periodistas peruanos intentan trolear a danés, pero todo sale mal

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada