19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Waldir Sáenz se despidió así de Alianza Lima

Junto a figuras como Claudio Pizarro, Cueto y Guerrero, el goleador blanquiazul le dijo adiós al club de sus amores

Waldir Sáenz se despidió así de Alianza Lima (Andina)

(Andina/Publimetro). Waldir Sáenz le dijo adiós para siemrpe a Alianza Lima en un multitudinario homenaje que incluyó a figuras de la talla de César Cueto, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Una vez concluida su despedida, el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, manifestó que este partido será un recuerdo inolvidable y agradeció a toda la gente presente en su adiós del fútbol.

“Es un recuerdo inolvidable, agradecer a la gente de Alianza, a todos los que vinieron, ha reconocido el trabajo de nosotros. Recuerdo los títulos, la gente que me trató de la mejor manera”.

Fueron 178 goles los marcados por Waldir Sáenz a lo largo de su carrera, pero el de esta tarde de penal, el último en las canchas con camiseta aliancista, si bien no tiene caracter oficial, será especial y lo guardará siempre en su memoria.

Fue en arco sur, frente a la hinchada del Comando Sur y batiendo a Roverano ante un estadio abarrotado para verlo por última vez.

La despedida se dio en el marco del “Día del Hincha Blanquiazul”. Unos 25 mil espectadores acudieron a ver al ídolo aliancista.

El evento se inició muy temprano con la firma de autógrafos de los protagonistas del título de 1997 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

Luego Waldir Sáenz almorzó con los invitados presentes. Para el homenaje futbolero, los invitados de Sáenz se organizaron en tres equipos: Blanquiazules, Morados y Cruzados. El agasajado se consagró con un doblete, pero falló un penal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada