16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vuelve a Lima Tango League, el torneo de fútbol más importante

Adidas lanza la segunda edición de su torneo y busca al equipo más bravo de fútbol.

Vuelve a Lima Tango League, el torneo de fútbol más importante Foto: Difusión

La liga de fútbol organizada por adidas se ha llevado a cabo en las ciudades más importantes del mundo como Londres, México, Nueva York, Frankfurt, Paris, Seúl, Milán, Madrid, Viena y Moscú, donde miles de jóvenes aficionados al balón, demostraron de qué estaban hechos y llega por segunda vez a Lima.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en la Ciudad Ferial de la Costa Verde, en Magdalena, a partir de las 5:30 p.m., donde los más bravos entre 18 y 25 años demostrarán lo que tienen para llevarse la gloria.

El equipo con más partidos ganados tendrá la oportunidad de demostrar su talento en un campeonato mundial que se llevará a cabo en Florida; y el mejor jugador será auspiciado por adidas durante un año.

Si tienes habilidades en la cancha, puedes unirte a Tango League para demostrarlo. A partir del 24 de noviembre, podrás inscribir a tu equipo de forma gratuita aquí , completar los datos y ser parte de esta gran experiencia futbolera.

La segunda edición del Tango League en Perú viene enmarcado en el regreso de los emblemáticos chimpunes Predator.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada