18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vóley: Perú vs. Colombia se podrán ver en pantalla gigante en Plaza de Armas

Seleccionado peruano de mayores se enfrenta hoy con Colombia desde las 7 p.m.

Vóley: Perú vs. Colombia se podrán ver en pantalla gigante en Plaza de Armas Vóley

Al igual que con la selección peruana de fútbol, la Municipalidad de Lima instalará hoy, una pantalla gigante en el pasaje Santa Rosa de la Plaza de Armas para que los hinchas del combinado nacional de voleibol, disfruten con los partidos válidos para las clasificatorias al Mundial de Japón 2018, que se disputan en la ciudad de Arequipa.

Para tal fin, la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima programó para el hoy, la instalación de una pantalla gigante de 7×9 metros durante la transmisión de los partidos del premundial de vóley, categoría mayores, que disputará nuestro seleccionado contra la escuadra de Colombia.

Este torneo, que se disputa en la ciudad de Arequipa, se jugará bajo el sistema de todos contra todos y solo el campeón se llevará el último cupo sudamericano al Mundial, al cual ya está clasificado Brasil, selección que obtuvo el primer lugar del Sudamericano de mayores realizado el mes de agosto en Colombia.

De esta manera, la MML incentiva la participación y recreación de los limeños a través de una fiesta deportiva para el deleite de miles de espectadores de todas las edades de los diversos distritos de Lima que gustan de ese popular deporte.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada