19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Voleibolista peruana Alessandra Chocano falleció esta mañana

La ex seleccionada de vóley juvenil habría asistido a una reunión de amigos en Miraflores.

Voleibolista peruana Alessandra Chocano falleció esta mañana Alessandra Chocano (Foto: Facebook FPV).

Alexandra Chocano Ríos, la joven voleibolista de 16 años y ex integrante de la selección peruana infantil, falleció esta mañana, informó en un comunicado la Federación Peruana de Vóley (FPV).

Luz Chocano, como la conocían en la FPV, nacida en Tingo María y campeona con la selección infantil en 2014 y 2015, murió en extrañas circunstancias, luego de ser trasladada al hospital Casimiro Ulloa.

Según indicó el diario La República y citando a la Policía, la deportista estuvo con su enamorado Joaquin Liva Barrena (17) en un cuarto de la avenida Reducto 891, departamento 1804 en Miraflores.

Al rededor de las 6:00 a.m., el joven pidió auxilio a sus compañeros, manifestando que Alexandra se había desmayado. El médico de guardia Raúl Hinostroza Castillo manifestó a la policía que la ex seleccionada juvenil ingresó a las 6:06 a..m al área de trauma shock. Sin embargo, la doctora Ana Alvarado Vásquez solo confirmó su muerte.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada