22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo por la Copa Libertadores

El ganador de la eliminatoria integrará el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde ya están clasificado el River Plate argentino, vigente campeón del torneo, además del The Strongest boliviano y Trujillanos de Venezuela.

(Video: YouTube)

AFP. El poderoso Sao Paulo de Brasil empató 1-1 con el peruano César Vallejo este miércoles en partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, en el estadio Mansiche de Trujillo (norte), en la llave clasificatoria para el Grupo 1.

El mediocampista del César Vallejo Alejandro Hohberg abrió el marcador con un remate magistral desde la frontal del área en el minuto 19 y, en la segunda mitad, el delantero argentino Jonathan Calleri firmó las tablas a los 65.

El cuadro paulista toma ventaja con este resultado para jugar el partido de vuelta el miércoles en el estadio Pacaembu de Sao Paulo.

La serie clasifica al cuarto integrante del Grupo 1, donde lo esperan River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela

Sao Paulo, tres veces ganador de la Libertadores, salió desde los primeros minutos con un juego colectivo liderado por Michel Bastos y Paulo Henrique ‘Ganso’ para llegar al arco de Vallejo, que cayó en errores defensivos en todo el partido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada