23 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

EN VIVO: Partido Argentina - Colombia por la Copa América

Sigue el minuto a minuto del partido que sella el tercer clasificado a semifinales.

EN VIVO: Partido Argentina - Colombia por la Copa América (Foto: AFP)

Andina. Argentina y Colombia se enfrentan en cuartos de final de la Copa América 2015, en un duelo de estrellas donde Lionel Messi intentará liderar a la “albiceleste” en su camino hacía la corona que le permita quebrar los 22 años sin título y James Rodríguez poner a los “cafeteros” como sólidos favoritos para el cetro.

El equipo de ‘La Pulga’ ganó su Grupo B con siete de nueve puntos producto de dos triunfos (1-0 ante Uruguay y Jamaica) y un empate (2-2 ante Paraguay), pero no ha convencido hasta el momento.

De su lado, la Colombia del técnico argentino José Pekerman tampoco mostró el nivel que se esperaba de un equipo con estrellas como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teo Gutiérrez y Juan Cuadrado, aunque la presión es menor.

Los cafeteros arrancaron con una sorpresiva derrota 1-0 ante Venezuela, lograron un gran victoria ante Brasil por el mismo marcador y cerraron con un pálido 0-0 con Perú que les permitió entrar en los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

El entrenador de Colombia, José Pekerman, decidió el hoy el sorpresivo ingreso de Jackson Martínez por Radamel Falcao García para enfrentar a Argentina por los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015.

De su lado, en la albiceleste volverán el delantero Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín en ataque y Nicolás Otamendi por Martín Demichelis en la defensa para el explosivo choque en el estadio Sausalito de Viña del mar (centro).

Colombia tendrá, además de la salida de Falcao, otras dos variantes respecto del once que empató con Perú en el cierre de la fase inicial del certamen: Alex Mejía por Edwin Valencia, lesionado, y Víctor Ibarbo por Carlos Sánchez, suspendido por acumulación de amarillas.

Alineaciones

Argentina: Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore – Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Juan Zúñiga – Víctor Ibarbo, Álex Mejía – Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez – Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. DT: José Pekerman.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada