16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Ya puedes inscribirte en la carrera Red Bull Carros Locos

Será una competencia con harta creatividad. Pronto Publimetro anunciará sorpresas.

(Video) Ya puedes inscribirte en la carrera Red Bull Carros Locos El Red Bull Soap-box Race se ha realizado en 30 países. (Foto: Red Bull Perú)

Lima recibirá el próximo año (6 de abril) por primera vez el Red Bull Carros Locos. Se trata de una divertida carrera en la que Red Bull reta a los peruanos a crear vehículos sin motor que con un empujón rueden por la Bajada de Universitaria hacia el circuito de la Costa Verde en San Miguel.

No necesariamente el más rápido es el que gana, ya que también se calificarán los diseños más originales y creativos de los carros y el espectáculo que haga cada equipo.

Para ganar más puntos en creatividad, los participantes incluso pueden usar disfraces, hacer una escena de teatro o llevar su propia música con coreografías. Esta clásica carrera, que se conoce como Red Bull Soap-box Race, se ha realizado ya en 30 países.

El que llegue a la meta, le ponga más ingenio y sepa cómo cautivar al público y al jurado se llevará el primer puesto, que tiene como premio un viaje para todo el equipo al Gran Premio de Fórmula 1 de Interlagos, Brasil, a fines del 2014.

Las inscripciones ya están abiertas y la idea es que participen equipos de Lima y provincias. Cada equipo debe estar formado por cuatro integrantes, incluido el piloto. Ten en cuenta que los vehículos deben ser impulsados por la fuerza humana, es decir, no pueden tener motores o fuentes de energía para avanzar.

Para inscribirse, los equipos deben descargar el formulario en la web www.redbullcarroslocos.pe, llenarlo con sus datos y dibujar en este el boceto de su vehículo.

Luego, deben enviar su ficha y dibujo escaneados a info@pe.redbull.com o llevarlos a las oficinas de Red Bull en Av. Javier Prado Oeste 856, Magdalena.

Los interesados estén atentos, pues pronto Publimetro tendrá sorpresas con este concurso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada