18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milan frenó racha ganadora del Real Madrid al derrotarlo 4-2

El Milan italiano consiguió derrotar 4-2 al Real Madrid en partido amistoso celebrado este martes en Dubái, gracias sobre todo a un doblete de su delantero Stephan El Shaarawy, y con este triunfo frenó la seguidilla de 22 partidos consecutivos ganados del club español.

(Foto: Andina/Video: YouTube)

Andina. El Real Madrid , reciente vencedor del Mundial de Clubes , no alineó de inicio a gran parte de sus figuras, como el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, aunque su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo si salió desde el principio.

Precisamente, el portugués acortó distancias en el minuto 35, después de que los italianos se hubiesen adelantado por medio del francés Jeremy Menez (24) y de El Shaarawy (31).

El “pequeño Faraón” marcó el tercero al poco de reanudarse el encuentro tras el descanso (49) y Giampaolo Pazzini sentenció a un cuarto de hora para el final (74), aunque Benzema tuvo tiempo de acortar diferencias desde el punto de penal (84).

De esta manera, el cuadro de Ancelotti, se vio superado por un Milan ordenado dentro del campo de juego.

Aunque sea un compromiso amistoso, este triunfo servirá a la escuadra italiana para llegar motivados a la liga de su país, donde marchan en la séptima posición.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada