23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Cristiano Ronaldo rescató a su hermano del alcoholismo al ganar la Champions

El crack del Real Madrid hizo un pacto con su hermano Hugo antes de ganar la Champions League, con el propósito de librarlo de su adicción.

(Video) Cristiano Ronaldo rescató a su hermano del alcoholismo al ganar la Champions (Foto: AFP)

Cuando Cristiano Ronaldo se aproximó a la banda del estadio Da Luz en Lisboa para abrazar a su hermano mayor Hugo Aveiro, de 39 años, no se trataba de un simple abrazo de familia. El crack portugués del Real Madrid sabía que había conseguido algo mucho más grande que la Décima Champions League para el club madrileño. El delantero también había conseguido que su hermano Hugo deje el problema del alcoholismo.

Según informan algunos medios, Ronaldo hizo un pacto con su hermano Hugo antes de jugar la final de la Champions League. El astro portugués le prometió ganar la Liga de Campeones si su hermano no probaba ni una gota de alcohol. Es así que un emocionado Cristiano Ronaldo levantó la Copa de Europa.

La estrella de Portugal ganó el título en Lisboa, la capital de su país, y con su familia en el estadio, pero sabía que el compromiso de su hermano era mucho más importante que la Champions. La obsesión del portugués es salvar a su hermano de la adicción que terminó con la vida de su padre en 2005.

Hugo Aveiro es actualmente director de una pequeña fábrica de pinturas en Portugal que tiene 15 trabajadores a su cargo después de superar su adicción a otras drogas con el apoyo constante de su hermano. “Siempre ha hecho todo lo posible para ayudar a su familia”, dijo su madre Dolores en un reportaje sobre CR7 publicado en 2008 por el diario francés L’Equipe.

*“Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento”, agregó. Cristiano Ronaldo costeó una y otra vez el tratamiento de su hermano hasta que al final logró su meta de abandonar su adicción a las drogas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada