23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Cristiano Ronaldo regaló su camiseta a chica golpeada

El jugador del Real Madrid golpeó por casualidad a la joven en la cabeza durante el partido contra el Rayo Vallecano.

(Video) Cristiano Ronaldo regaló su camiseta a chica golpeada (Foto: AFP)

(Agencias). Cristiano Ronaldo tiene su lado amable. El futbolista del Real Madrid le dio un pelotazo a una aficionada del Rayo Vallecano que estaba en la tribuna. Al terminar el partido, lo primero que hizo CR7 fue quitarse su camiseta y regalárselo a la aficionada que había sido golpeada en la cabeza.

El Real Madrid, tercero de la Liga española, sufrió para imponerse por 3-2, con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo, en su visita a sus vecinos del Rayo Vallecano, este sábado en la 12ª jornada, donde el líder Barcelona ganó el viernes en otro derbi al Espanyol (1-0).

Con esa victoria, el Barça se había distanciado provisionalmente a nueve puntos del Real Madrid, que ahora vuelve a dejar su desventaja en seis. Segundo es el Atlético, que juega el domingo en casa con el Athletic (5º) y que a la espera de ese partido va cuatro puntos por detrás del líder y dos por encima del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, que el miércoles ya había brillado con un ‘triplete’ al Sevilla (7-3) en otro partido de la Liga española, fue el líder del Real Madrid en Vallecas, esta vez con dos dianas (3, 48). El otro goleador blanco fue el francés Karim Benzema (31), que ante los sevillanos había logrado dos.

Los dos del Rayo, ya cuando el equipo iba 3-0 abajo, fueron conseguidos por Jonathan Viera de penal (53, 55).

Tags

Ir a portada