22 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

(Video) Brasil 2014: Mira aquí la presentación de Shakira

La cantante colombiana se presentó por tercera vez en la clausura de un Mundial.

(Video) Brasil 2014: Mira aquí la presentación de Shakira (Foto: AFP)

La cantante colombiana se presentó por tercera vez en la clausura de un Mundial hoy a las 12:20 del mediodía antes de dar inicio al encuentro entre Alemania y Argentina, quienes se disputarán hoy (desde las 2p.m.) el primer lugar del Mundial Brasil 2014.

“No puedo olvidar que en 2010 encontré el amor de mi vida en un Mundial. Si no hubiese ido a Sudáfrica, mi hijo no habría nacido. Estar aquí tiene un enorme significado para mí porque yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués”, afirmó la barranquillera.

La historia de Shakira y su relación con la FIFA comenzó en el 2006 cuando el presidente del Comité Organizador de la Copa de Alemania 2006, el legendario Franz Beckenbauer, no dudó en que ella era la artista indicada para animar estos eventos deportivos.

El 8 de abril de 2006 durante un partido de homenaje que le ofrecía la Major League Soccer de los Estados Unidos a Beckenbauer y a Pelé, en el Estadio de Los Gigantes de Nueva York, Shakira realizó una presentación durante el intermedio del encuentro futbolístico, y con una temperatura bajo cero la colombiana logró que los más de 34 mil espectadores se levantara de sus asientos.

Al ‘Káiser’ alemán se le oyó decir: “Si logra esto en un ambiente de cero grados, será un éxito en pleno verano, en el Estadio Olímpico de Berlín”, así comenzó todo.

Su primera aparición fue en la ceremonia de clausura del Mundial de Alemania el 9 de julio de 2006 cuando junto a Wyclef Jean cantó para la final de este evento futbolístico ante más de 76 mil espectadores en el Estadio Olímpico de Berlín su primer éxito universal Hips don’t lie.

¿Te lo perdiste? Mira su presentación aquí:

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO