20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vidente pronostica que Alemania ganará el Mundial 2014

Durante la cuarta edición de la feria esotérica, que reunió a más de 400 expositores de la región, videntes aprovecharon en realizar sus predicciones para la Copa del Mundo del próximo año.

Vidente pronostica que Alemania ganará el Mundial 2014 (Foto: AFP)

La vidente Marcia Fernandes anunció que Alemania será el próximo país en alzarse con la Copa del Mundo, a desarrollarse el 2014 en Brasil y que reunirá a más de 40 mil personas en Sao Paulo.

“Alemania va a prevalecer”, dijo en una muy anticipada predicción que dejó boquiabiertos a muchos.

Todavía nos queda el recuerdo del pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica 2010; el animal utilizado como oráculo acertó la caída en semifinales y el triunfo de España en la final.

Sin embargo, la astróloga brasileña Serena Salgado predijo que el país anfitrión tenía la “posibilidad” de conquistar su sexta estrella.

“Yo creo que Brasil puede conquistar el Mundial…es una posibilidad”, dijo para el deleite de la multitud. “Es una posibilidad”, añadió, destacando que la selección podría enfrentar en el Mundial a rivales tradicionales como Italia, Alemania y Argentina.

La Copa del Mundo se celebrará en 12 ciudades brasileñas entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Las videntes formaron parte de la feria esotérica que celebró su cuarta edición y reunió a más de 400 expositores, la mayoría de Brasil, pero también de Italia, España o Perú.

La feria es una muestra de la fascinación que tienen los brasileños por las cosas espirituales: son mayoritariamente católicos pero hay una fuerte influencia de las religiones africanas, y los evangélicos representan actualmente un 22% de la población de 200 millones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada