22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vicente del Bosque elogió a Alianza Lima

El cuadro victoriano se encuentra en la ‘Madre Patria’ haciendo sus trabajos de pretemporada y tiene pactados más partidos amistosos.

Andina. El seleccionador de España, Vicente del Bosque, elogió a Alianza Lima, y lo consideró como un club histórico, además de ser primer equipo referente en el fútbol peruano.

“Es un histórico, no puedo decir mucho más. Si tenemos que hablar de un equipo peruano, seguramente, tengamos en primer lugar a Alianza Lima”, señaló el estratega que fue campeón con la “roja”, en el Mundial Sudáfrica 2010.

Del Bosque, destacó el crecimiento del fútbol peruano, el cual va a la par del buen nivel del juego en Sudamérica y espera seguir la participación de la “bicolor” en la Copa América Chile 2015.

“Más que de nombres propios, tenemos que hablar de lo que es América en el fútbol y a Perú lo incluyó en todo ese grupo de selecciones que ha progresado tanto, que ya no solo es el talento, sino también el orden, la organización del juego y Perú también lo es. Vamos a estar expectantes en la Copa América”, enfatizó el estratega.

Alianza Lima se encuentra en la “Madre Patria” haciendo sus trabajos de pretemporada, y tiene pactados partidos amistosos, ante el el Bochum de Alemania y el CSKA Moscú de Rusia.

Hay que recordar que “los “íntimos” perdieron en su primer compromiso en España”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-alianza-lima-cayo-2-0-ante-atletico-madrid-b-su-primer-amistoso-ano-30382, ante Atlético de Madrid “B”

Alianza Lima. jugará el 3 de febrero ante Huracán en Matute por la etapa previa de la Copa Libertadores 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada