14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezuela vs Colombia: hora y canales TV del duelo por Eliminatorias Rusia 2018

Colombia buscará sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela vs Colombia: hora y canales TV del duelo por Eliminatorias Rusia 2018 James es duda en Colombia. (Foto: AFP)

Las selecciones de Venezuela y Colombia se enfrentarán el jueves 31 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El duelo se jugará a las (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes (03-703), pero también podrás seguir el minuto a minuto aquí poco antes del inicio del partido.

James es duda en Colombia

Con James Rodríguez en duda y Yerry Mina descartado, Colombia buscará sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 a expensas de Venezuela el 31 de agosto y de Brasil el 5 de septiembre.

La presencia del jugador del Bayern Múnich es una incógnita para los dos partidos de las eliminatorias del Mundial por una lesión de muslo que sufrió el 1 de agosto en un amistoso contra el Liverpool.

El club alemán anunció que el centrocampista estará alejado de las canchas cuatro semanas, por lo que su participación en los partidos de su selección es una duda.

De no estar James en la lista, Pekerman podrá utilizar a Edwin Cardona del Boca Juniors o a Giovanni Moreno del Shanghái Greenland Shenhua chino, así como a Macnelly Torres del Atlético Nacional o Juan Fernando Quintero del Independiente Medellín, quienes podrían encontrar un hueco en la selección si el capitán es baja.

Venezolanos no pueden comprar entradas

Los boletos para el duelo del 31 de agosto en San Cristóbal (oeste), por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, cuestan entre 25.000 y 550.000 bolívares, equivalentes a 2,2 y 50 dólares en el mercado negro.

No parece gran cosa si se compara con el precio de los tiques para compromisos internacionales en otros países de la región, pero la realidad es que el salario mínimo mensual de los venezolanos -ahogados por una severa crisis económica- se ubica en 97.531 bolívares (8,8 dólares).

El sueldo se complementa con un bono de alimentación equivalente a 14 dólares del mercado negro, referente ante la sequía de divisas, que monopoliza el gobierno con un control de cambio.

La subida de los boletos representa un salto enorme frente al anterior partido, el 23 de marzo contra Perú en Maturín (este), cuando se vendieron a entre 7.000 y 14.000 bolívares. Hubo 35.000 asistentes.

Así va la tabla de posiciones

Rusia 2018: ¿cuánto te costaría viajar al Mundial de fútbol?

A cuatro fechas de terminar las Eliminatorias Rusia 2018, crecen las expectativas sobre cuánto le costará a los peruanos llegar al Mundial. La selección peruana está en séptimo lugar y mantiene viva la posibilidad de verla en en la cita que se inicia el 14 de junio próximo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada