21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezuela denuncia que enviaron mujeres a su hotel en Paraguay para seducir a jugadores

“Creo que las escogieron bien, hubo buen cásting”, dijo el entrenador venezolano.

El entrenador y algunos seleccionados hablaron del tema. (Video TyC Sports)

El seleccionador de Venezuela , Rafael Dudamel, denunció en rueda de prensa que, tras vencer a Paraguay por 0-1 en Asunción, recibió llamadas “interesadas en el resultado” del partido y que hubo “muchas visitas femeninas” la noche anterior al partido en el hotel.

Llamadas

Dudamel señaló que existieron llamadas interesadas en el resultado del partido, pero no especificó de quién o con qué fin concreto.

“No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda”, dijo el técnico de Venezuela.

Mujeres en el hotel

Además, insistió en que se realizaron “estrategias viajas y antiguas” como la repentina llegada de mujeres en la noche anterior al hotel de concentración de la Vinotinto en Asunción.

“Nos causo risa porque no sé quién las mandó. Creo que las escogieron bien, hubo buen cásting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, concluyó.

Por su parte, el jugador venezolano Salomón Rondón dijo: “Hubo chicas en el Hotel tratando de persuadir a los jugadores”

“Sí, las chicas eran bastante bonitas. Pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos, buscando cualquier cosa. Gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, dijo a su vez el venezolano Yangel Herrera.

Con información de EFE

Twitter: Usuarios de América muestran su apoyo a Perú en el repechaje

Tras el angustiante empate en el Estadio Nacional de Lima entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, la selección peruana alcanzó el repechaje gracias a otros resultados como la victoria de visita de Venezuela sobre Paraguay (1-0) y la goleada de Brasil sobre Chile (3-0).


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada