18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezuela: árbitro no quiso minuto de silencio y los futbolistas hicieron esto

Los jugadores de Anzoátegui y Lara se quedaron parados tras el silbatazo inicial, como reclamo por la convulsión social en dicho país.

Mira lo que ocurrió en la Liga de Venezuela. (YouTube)

Los jugadores de Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara de la Liga de Venezuela, protagonizaron una especie de minuto de silencio cuando comenzó el partido entre ambos, como protesta por la situación que vive dicho país.

Los 22 jugadores que se encontraban sobre la cancha del estadio Metropolitano de Lara, en Barquisimeto, se quedaron parados por unos cuantos segundos cuando el árbitro dio el silbatazo de inicio del cotejo. El réferi se había negado a cumplir este acto de respeto por las víctimas caídas en las protestas en Venezuela.

El video del momento de inmediato fue viralizado en las redes sociales donde algunos ciudadanos de Venezuela aplaudieron el acto de los futbolistas, los cuales mostraron su apoyo al pueblo de dicho país.

En su cuenta de Twitter, el Deportivo Anzoátegui resaltó el hecho y mencionó que el acto fue a petición de los jugadores, en memoria de los fallecidos durante las protestas contra el gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada