24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Van Persie deja el Manchester United y ficha por el Fenerbahce

El delantero firmará por el club el próximo lunes. El club deberá jugar las rondas previas de la Champions League. Sampaoli arremete contra la prensa chilena

Van Persie deja el Manchester United y ficha por el Fenerbahce Sus ambiciones no que acaban con los fichajes realizados y la prensa especula que el club turco pretende también la contratación del brasileño del Chelsea Ramires y del delantero holandés del Bayern Múnich Arjen Robben. (Foto: AFP)

AFP. El Fenerbahce y el Manchester United han acordado el traspaso del delantero internacional holandés Robin Van Persie, que firmará contrato con el club turco el lunes, anunció la entidad con sede en Estambul. El jugador viajará a la capital turca en avión privado el domingo y al día siguiente firmará.

PUEDE INTERESARTE: Bastian Schweinsteiger deja al Bayer Munich y ficha por este club

De 31 años, el jugador holandés (98 partidos internacionales) juega desde la temporada 2012-2013 en el Mánchester United. El club turco se reforzó para la temporada 2015-2016, fichando sobre todo a otro jugador de Manchester United, el extremo portugués Nani, de 28 años, que firmó que firmó por tres años, ade,ás del danés del Lille Simon Kjaer.

Fenerbahçe terminó segundo del campeonato, detrás de su eterno rival, Galatasaray, y deberá pasar por las rondas previas de la próxima Champions League.

Sus ambiciones no que acaban con los fichajes realizados y la prensa especula que el club turco pretende también la contratación del brasileño del Chelsea Ramires y del delantero holandés del Bayern Múnich Arjen Robben.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada