EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Vamos con calma: Pizarro sufre fatiga muscular a poco del choque contra Colombia | Deportes | Publimetro Peru
 
14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vamos con calma: Pizarro sufre fatiga muscular a poco del choque contra Colombia

Julio Segura informó que el delantero sufre de esta dolencia y tendrá que descansar. De lo contrario, no podrá jugar el domingo por eliminatorias.

Vamos con calma: Pizarro sufre fatiga muscular a poco del choque contra Colombia (Foto: El Comerio)

(Andina).
“Hoy hemos tenido que evitar que haga fútbol, para esperarlo y que esté en el partido con Colombia”, expresó.

Segura refirió que, dependiendo del músculo, siempre que muestre fatiga se le otorga descanso al futbolista, quien tendrá que realizar trabajos diferenciados, para aumentar la carga de trabajo sólo cuando se sienta mejor.

“Estamos recomendando una buena alimentación, lo mandamos a fisioterapia y hay que ver cómo evoluciona; esperamos que no haya mayor complicación y juegue el fin de semana”, dijo a RPP.

El galeno agregó que en este caso no existen niveles leves, moderados o fuertes; sino que simplemente “es una molestia”, el músculo está cansado y “tiene que descansar”.

“No es una lesión tipo distensión o desgarro muscular, que es grave. (…) El caso de la fatiga es como otras lesiones, tenemos que revisarlo continuamente y comenzar a aumentar las cargas según evolucione”, aseguró. Además, agregó que el viaje a Alemania influyó en su molestia.

Respecto a los demás lesionados que presenta la selección, Segura precisó que todos se están recuperando y se espera que puedan enfrentar a Colombia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada