24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vallejo y Garcilaso buscan hoy su pase a la final del Torneo del Inca

Desde las 4 p.m. (por CMD), Vallejo y Garcilaso definen quien jugará con Alianza en la final del Torneo del Inca . Campeón mundialista vendió su medalla para comprar cocaína

Vallejo y Garcilaso buscan hoy su pase a la final del Torneo del Inca
Garcilaso llega a Trujillo con una ventaja de 2-0 en el Cusco. (Foto: Andina)

Andina. César Vallejo y Real Garcilaso se enfrentarán hoy a las 4 p.m. (por CMD) en el estadio Mansiche de Trujillo, en el partido de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca 2015 , que definirá al rival de Alianza Lima en la final del certamen.

El conjunto trujillano deberé revertir lo hecho en Cusco ante Garcilaso, donde perdió por 2-0. César Vallejo y Real Garcilaso se han visto las caras en la Primera División nacional en 13 ocasiones: seis triunfos fueron para los cusqueños, 5 de los trujillanos y dos empates entre sí.

Previo al duelo, el entrenador Franco Navarro refirió que la clasificación de los norteños se logrará en casa. “Contra Garcilaso en Cusco cualquiera hubiera perdido, no nos asusta; hemos hecho muchos goles en Trujillo. No vamos a hacer nada raro a lo que veníamos haciendo”

Luis Cardoza y Ronald Quinteros no podrán ser tomados en cuenta por las tarjetas mostradas en Cusco. Mientras que Real Garcilaso, llegará a Trujillo sabiendo que tiene dos goles a su favor. Pero previo al encuentro, manifestaron que buscarán proponer y ratificar de visitantes su clasificación a la final.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada