20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vallejo se juega la vida ante Atlético Nacional

A los poetas no les sirve empatar, si ganan 1-0 van a penales, y necesitan ganar por más de un tanto al Atlético Nacional para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana . El partido se transmitirá a las 9:30 p.m. vía Fox Sports 2.

Vallejo se juega la vida ante Atlético Nacional (Foto: AFP)

César Vallejo jugará esta noche el que quizás sea el partido más importante de su
historia ante Atlético Nacional de Medellín. Será por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Mansiche de Trujillo (9:30 p.m., transmite Fox Sports 2).

El equipo trujillano, que cayó 1-0 en la ida en Colombia, necesita ganar por dos
goles de diferencia para clasificar directamente a las semifinales del torneo. De ganar 1-0, la llave se definiría en tanda de penales.

*Franco Navarro mandará un once diferente al que utilizó en Medellín. Esta vez,
incluye en el equipo a los defensas Emiliano Ciucci y Luis Cardoza, que no estuvieron en la ida por acumulación de tarjetas amarillas.*

Alineaciones:

César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Álvarez, Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Jesús Rabanal; Juan Morales, Ronald Quinteros, Donald Millan, William Chiroque; Daniel Chávez y Andy Pando.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

“Clasificar a semifinales de la Sudamericana es nuestro objetivo. No será un partido fácil, pero estamos seguros de que le daremos vuelta al 1-0 de la ida. Seguiremos haciendo historia”, declaró el goleador Andy Pando.

Aquí puedes ver el resumen del partido de ida en Colombia:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada