18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vallejo rechazó insultos racistas de hinchas de la 'U' contra Tejada

El jugador Luis Tejada recibió insultos cuando anotó en el encuentro realizado el último sábado en el Monumental. La sanción contra los cremas podría ser desde una multa hasta el cierre del estadio cuando juegue de local.

Vallejo rechazó insultos racistas de hinchas de la 'U' contra Tejada El panameño Tejada recibió el respaldo de su club. (Foto: USI)

Los insultos racistas que estuvieron cerca de provocar la suspensión del partido entre Universitario y la Universidad César Vallejo el último sábado en el Monumental fueron repudiados por la directiva del club trujillano.

A través de un comunicado, el cuadro ‘poeta’ dio a conocer su “malestar, disgusto e indignación” por los actos racistas hacia el delantero panameño Luis Tejada.

Vallejo no confirmó si presentará una denuncia, aunque aclaró que “de seguir, debemos tomar medidas drásticas y solicitar el castigo a quienes permiten estos actos de racismo”.

Se espera el informe del árbitro Luis Seminario, quien paró el partido para advertir a los hinchas de una posible suspensión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada