22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vallejo es finalista del Torneo del Inca tras vencer en penales a Garcilaso

Vallejo venció 2-0 a Garcilaso en el reglamentario y 5-4 en la tanda de penales. Ronaldinho desató la euforia en el estadio azteca con dos goles y una huacha

(Foto: Captura YouTube)

Andina. César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca 2015 al derrotar en la tanda de penales al Real Garcilaso por 5-4, luego de que los poetas se impusieran por 2-0 e igualarán la ventaja que consiguieron los cusqueños en el duelo de ida. El duelo ante Alianza Lima se disputará el domingo 26 de abril, desde las 6 p.m., en el estadio Nacional.

El cuadro poeta logró remontar la ventaja que consiguió el Garcilaso que se impuso con el mismo marcador, en el Cusco. A los 44 minutos, el colombiano Millán abrió la cuenta a favor del elenco trujillano, desde los doce pasos, luego de que se al árbitro cobrará una falta sobre Montes.

En el tiempo complementario, el ataque de ambos elencos aumentó. Riojas se consagró como el más ofensivo luego de que uno de sus disparos impactara en el travesaño de Pretel.

A los 87 minutos, Riojas volvió a aparecer para aumentar la ventaja norteña y emparejar la serie en el Mansiche, resultado que obligó a definir al rival de Alianza Lima para la final, desde los doce pasos. A favor del cuadro cusqueño anotaron Ramúa, Ramón Rodríguez, Mario Valverde, Hugo Souza y falló Vilchez,

Mientras que en la tanda vallejiana marcaron Emiliano Ciucci, Junior Viza, Morales, Diego Chávez y Donald Millán, para sellar su pase a la última instancia del campeonato. Vallejo disputará por primera vez en su historia deportiva una final de un torneo de Primera División.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman, Riojas, Requena, Morales, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Millán, Chiroque, Chávez y Montes.

Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Souza, Vílchez, Flores, Retamoso, Ortiz, Valverde, Lojas, Ramúa y Sarmiento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada