22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Valencia venció 2-1 al Real Madrid y acabó con su gran racha de victorias

Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid de penal a los 13’. Pero en la segunda mitad, Barragán y Otamendi voltearon el partido para Valencia .

(Foto: AFP/Video: YouTube)

Real Madrid cayó 2-1 ante Valencia, y podría perder la punta de la Liga BBVA si el Barcelona vence por la tarde al Real Sociedad. El equipo de Cristiano Ronaldo , con un partido menos, tiene ahora 39 puntos, a solo una unidad de los ‘culés’.

Valencia le cortó a los ‘merengues’ la increíble racha de 22 triunfos consecutivos en todos los torneos, al derrotarlos 2-1 en Mestalla, por la décimo séptima fecha de la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo había adelantado a Real Madrid de penal en el minuto 13. Sin embargo, en los segundos 45’, Antonio Barragán y Nicolás Otamendi voltearon el partido para los locales.

El cuadro dirigido por el portugués Nuno Espirítu Santo no se imponía al Real Madrid en Mestalla desde mayo de 2009. Tras el resultado, Real Madrid sigue a la cabeza de la Liga BBVA, seguido por el Barcelona a un punto, y ahora por el Valencia, que se ubica cuarto con 34 puntos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada