25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

El US Open fue para Serena Williams

Tenista estadounidense superó a Wozniacki en la final. Sumó su título número 18 en Grand Slams. Hoy se conocerá al campeón masculino.

El US Open fue para Serena Williams (Foto: AFP)

La tenista estadounidense Serena Williams (1º WTA) conquistó ayer su tercer Grand Slam de Nueva York consecutivo, tras vencer 6-3 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki (11º) en la final del US Open.

“Es un gran placer para mí haber ganado mi primer Grand Slam aquí y ahora sumar el número 18. Estoy muy emocionada”, dijo Williams.

Ahora Serena buscará ingresar al cuadro de las tres tenistas con más Grand Slam ganados. El escalafón es liderado por la australiana Margaret Court (24 títulos), seguida por la alemana Steffi Graf (22) y la estadounidense Helen Wills Moody (19).

En dobles, los gemelos Bob y Mike Bryan (EE.UU.) vencieron a los españoles Marcel Granollers y Marc López por 6-3 y 6-4, obteniendo su quinta victoria en dobles del US Open y el título número 100 de su carrera.

Hoy, desde las 4 p.m. (trasmite ESPN) se disputará la final masculina entre el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic.

En este video dejamos lo mejor de la final de damas:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada