16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Uruguay ya tiene definido el equipo titular que enfrentará a Perú

La agrupación incluirá a Diego Forlán, Luis Suárez y Edison Cavani. Por lo pronto, Tabárez aún no precisa el sistema con el que enfrentará a la blanquirroja.

Uruguay ya tiene definido el equipo titular que enfrentará a Perú (Foto: AFP)

El DT de la agrupación celeste, Óscar Tabárez, ya tiene los 11 jugadores que saldrán a la cancha a enfrentarse con la selección nacional el viernes a las 9:30 p.m. por la 15 fecha de las Eliminatorias del Mundial de Brasil.

Según El Obsevardor durante el entrenamiento de hoy en el Complejo Uruguay Celeste, la alineación contará con: Frenando Muslera, en el arco; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres, en defensa; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian Rodríguez, en el mediocampo; Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán, en la delantera.

Sin embargo, T*abárez aún no define el sistema con el que se enfrentará a la blanquirroja*. Mientras tanto, el capitán Lugano aseguró estar listo para el partido del viernes. “Lo importante es pensar en nosotros y tratar de estar de la mejor manera posible para hacer un buen partido”, aseguró.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada