18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Uruguay vs. Francia: Giménez rompió en llanto antes del final del partido

En el Uruguay vs. Francia, por cuartos de final del Mundial Rusia 2018, el defensa charrúa no pudo contener las lágrimas.

Uruguay vs. Francia: Giménez rompió en llanto antes del final del partido
Giménez rompió en llanto antes que acabara el partido Uruguay vs. Francia. (Foto: DirecTV)

El defensa uruguayo José María Giménez no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto antes que finalice el partido Uruguay vs. Francia, que se disputaba por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

El ansiado partido aún no había culminado. Ni siquiera se habían adicionado los minutos de descuento. Pero José María Giménez se sabía eliminado por los goles franceses y rompió a llorar en pleno encuentro.

Mientras Francia cobraba una falta que él mismo había cometido, José María Giménez fue captado por las cámaras de de la transmisión oficial desconsolado. Lloraba porque Uruguay estaba a punto de decir adiós a Rusia 2018.

Francia es la primera semifinalista de la Copa del Mundo, tras imponerse a Uruguay en Nizhny Novgorod por 2-0 con tantos del madridista Raphael Varane y del atlético Antoine Griezmann.

Raphael Varane adelantó al conjunto de Didier Deschamps a los 40 minutos al rematar de cabeza un lanzamiento de falta de Griezmann, que sentenció el encuentro a los 61 con un disparo desde fuera del área que se le escapó al meta uruguayo Fernando Muslera.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: Edinson Cavani consoló a Suárez, tras la eliminación de Uruguay

Uruguay vs. Francia: el peculiar incidente de Hugo Lloris en pleno partido [VIDEO]

Uruguay vs. Francia: Así fue el golazo de Varane que pone en ventaja a los Blues [VIDEO]

Uruguay vs. Francia: Mbappé fingió falta que escandalizó a los uruguayos [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada