18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Brasil goleó a Uruguay de visita por Eliminatorias Rusia 2018

Neymar y Cavani otra vez estarán cara a cara.

Brasil goleó a Uruguay a domicilio en Eliminatorias Rusia 2018. (AFP/YouTube)

Brasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves y quedó a las puertas del Mundial al acumular 30 puntos, en partido de la decimotercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay, que quedó segundo con 23 unidades, se había puesto en ventaja por medio de Edinson Cavani a los 9 minutos de tiro penal.


Paulinho, la figura de la cancha con tres goles, igualó para la visita a los 18 tras una jugada fabricada por Neymar, el líder de la auriverde.

El mismo Paulinho anotó el segundo tanto de Brasil a los 51 tras un rebote que concedió el meta Martín Silva, que no pudo contener un bombazo de corta distancia del rival.

Neymar, con un golazo a los 74, liquidó el pleito con el tercer tanto, y Paulinho puso el definitivo 4-1 a los 90+2 de pecho su tercer gol y el cuarto de Brasil, que logra de esta manera su séptima victoria al hilo en el premundial.

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones en vivo por la fecha 13

Con Messi liderando a una Argentina incómoda en puestos de repechaje a la espera de Chile, el bicampeón de América, y el histórico clásico sudamericano entre Uruguay y el Brasil de Neymar, la fecha 13 de la Eliminatorias Rusia 2018 pinta dramática.


[PREVIA]

El encuentro entre Uruguay y Brasil por Eliminatorias Rusia 2018 se jugará este jueves 23 de marzo a las 6 p.m. (hora peruana), 8 p.m. (hora Uruguay y Brasil). En Uruguay el encuentro se transmitirá por la cadena VTV y en Brasil lo emitirá Sport TV.

Sin demasiadas vueltas, Tite no hizo más que devolver a Brasil a su hábitat natural: el ‘jogo bonito’ con Neymar como estandarte rescató a la pentacampeona mundial de una pendiente que parecía interminable en Eliminatorias Rusia 2018.

Ahora Brasil mira a todos desde arriba con 27 puntos y con el menino dulce desde que se puso el traje de héroe catalán ante el PSG del artillero de Uruguay Edinson Cavani en la Champions.

Ambos jugadores de élite volverán a verse las caras en el estadio Centenario de Montevideo por Eliminatorias Rusia 2018 donde Uruguay da la gran ventaja de tener afuera a Luis Suárez, suspendido por un partido. Aunque Brasil compensa en parte con la ausencia por lesión de Gabriel Jesús, una estrella en ascenso que incluso había desplazado del once titular del Manchester City al argentino Sergio Agüero.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada