13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario y Sporting Cristal jugarán los próximos partidos sin sus barras

Sanción responde a los últimos hechos violentos ocurridos durante el partido que ambos equipos disputaron en el Estadio Monumental.

Universitario y Sporting Cristal jugarán los próximos partidos sin sus barras Universitario y Sporting Cristal no tendrás barras en el Torneo de Verano (Foto: USI)

Universitario de Deportes y Sporting Cristal jugarán los próximos partidos sin sus barras, según dispuso la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Gobierno Interior.

La titular de esa Dirección, Flor Carranza, indicó que la medida restrictiva responde a los últimos hechos violentos ocurridos durante el partido que ambos equipos disputaron en el Estadio Monumental.

“Frente a esos hechos de violencia debemos restringir las garantías y no permitir que se abra la tribuna norte del Monumental, donde siempre se ubica la barra de Universitario”, señaló.

El partido más próximo a disputar por el equipo crema es el programado para el domingo 20 de mayo frente el Melgar de Arequipa, en la primera fecha del torneo Apertura.

Lo mismo sucederá con la tribuna norte del Estadio Nacional, donde suele colocarse la barra de Cristal. Eso significa que en esa tribuna no habrá público en el partido de la final del Torneo de Verano en el que se enfrentará al Sport Huancayo.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario de Deportes: Pedro Troglio se despidió entre lágrimas del club

Hijo de Pedro Troglio afirma que su papá quiere dirigir a Gimnasia y Esgrima

Universitario empató 3-3 con Cristal por el Torneo de Verano

Presidente Martín Vizcarra asistió al partido Sporting Cristal y Alianza Lima

Tags

Ir a portada