17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario y Real Garcilaso podrían definir hoy el título nacional

Desde las 3:30 p.m. el estadio Monumental será la sede del encuentro del partido de vuelta. De ganar Universitario el título se disputaría en un tercer encuentro programado para el miércoles a las 13:00 horas.

Universitario y Real Garcilaso podrían definir hoy el título nacional Partido de ida jugado el 8 de diciembre. (Foto: USI)

*El estadio Monumental recibirá a las 3: 30 p.m. a Universitario de Deportes y Real Garcilaso para que se disputen la segunda final del campeonato de fútbol profesional peruano.

De empatar o ganar, la agrupación cusqueña se coronarían campeones nacionales. Pero, de ganar Universitario se requerirá un tercer encuentro que se disputaría en el estadio IV Centenario de Huancayo el próximo miércoles a las 13:00 horas, para que se defina al campeón.

En el encuentro de ida la selección dirigida por Freddy García venció 3-2 a Universitario en Espinar.

Esta es la segunda vez que Real Garcilaso llega a la etapa final del torneo Descentralizado; en la edición de 2012 fue superado por Sporting Cristal.
Resguardo policial

Para el encuentro entre cremas y los cusqueños se ha determinado que 2 mil policías resguarden el recinto. Según el comisario de Ate, Luis Herrera, la vigilancia será dentro y fuera del estadio, y aseguró que se verificará si entre los hinchas hay personas buscadas por la justicia.

Asimismo, se dispondrá de 70 patrulleros inteligentes que realizarán rondas en un trabajo en conjunto con el personal del serenazgo del distrito. Y como otra medida de precaución se determinó el cierre temporal de las rejas de las urbanizaciones Santa Patricia y Covima entre las 11 a.m. hasta las 8 p.m.

Solo será posible ingresar y salir de las urbanizaciones por los jirones Bogotá y Asunción. Y la policía solo permitirá el paso de los barristas por las vías amplias como Javier Prado, Melgarejo, Av. La Molina y Los Fresnos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada